4g no funciona después de última actualización



  • Hola a tod@s! El miércoles hice la actualización a 6.0.1. Desde entonces no me funciona el modo 4g. He comprobado que está activado el modo 2g 3g 4g automáticamente. A alguien más le pasa? O quizá debo llamar directamente a la compañía? (Yoigo) . Saludos



  • Buenos días,


    @{miliet} Prueba a acceder a Ajustes > Más... > Redes móviles > APN y pulsando en el icono superior derecho, restablece ajustes.

    Un saludo,



  • Sino te funciona esto, llama a Yoigo y que te mande el SMS de configuracion de datos y si siguiera sin funcionar, ve Ajustes, copia de seguridad, y restableces valores de fábrica, a veces en las actualizaciones ahi alguna incidencia, que provoca diferentes comportamientos.



  • Gracias por las dos respuestas. En principio la primera opción no ha funcionado. Me he puesto en contacto con atención al cliente de yoigo: la solución ha sido activsr la itinerancia de datos. Gracias por todo!!