[Recomendacion personal] Fundas Tablets BQ y móviles

• Por experiencia propia la oficial Duo Chase oficial de Bq me defraudó ya que al mes empezo a "descuerarse" por todos los laterales de la funda de terciopelo negro y por la base de sujeción tambien....aparte que al ponerla en modo atril empezo a ser insegura ya que (en mi experiencia propia) no sujetaba la tablet de manera segura ya que mas de una vez me quede "haciendo malabares" al soltarse de manera fortuita en mas de una ocasión cuando colocaba lq funda en modo atril.
    Y eso que salía casi 20 € cuando la compré ( la tengo "reparada" con poxipol tipo bote A bote B...soldadura química... Para "emergencia" en caso d que se me estrope la que tengo actualmente....pillada en amazon piel sintetica 360° por menos de 15€ aunque a los 2 meses tuve k parchearla y recubrir las "zonas de dobleces" con retales de cuero y de momento perfecta.(Pondré fotos próximamente para que se hagan una idea).

El dia de la madre le regalé una Edison 3 3G a la madre de mi hija ( "a lo tonto" ya he comprado 5 tablet Bq....Edison1 a mi suegra... Edison 2 DC que todavía se usa, Edison 2 QC 3G...que por accidente quedo inservible...golpeada reiteradamente contra el piso que hasta la sim y microsd quedaron inutilizadas...hasta ahi puedo leer.. y 2 Edison 3 3, aparte de recomendar móviles bq y estas 2 ultimas tablets en relacion calidad-precio con 3G).

Bueno al grano que me enrredo..buscando funda para la Edison 3 3G de mi mujer encontré esta web http://octilus.com (no se si es spam...aunque no me pagan ni nada por ello) Pero de momento perfecto y sin problema con la piel sintetica..parece de calidad.. Aparte que el envio a Canarias fue rápido y sin complicaciones.