Bug camara android 6.0.1 (4.0.0)

• He detectado un nuevo bug relacionado con la cámara, o eso creo, si podéis comprobar si os ocurre o reproducirlo.

Al intentar hacer una fotografía HDR con el modo 10 mpx (16:9), tira un error ''la aplicación de cámara se ha cerrado'' o similar, dando solo la opción de ''aceptar'' y devolviéndote al escritorio. Sin embargo no ocurre al seleccionar 13 mpx (4:3), haciéndolas sin mayores problemas.

A ver si lo podéis reproducir y solucionar. Decir que el telefono se actualizó por hard reset usando la herramienta esa de la que todos hablaban, ya que la ota me lo dejo peor aun de lo que estaba.

Gracias

Edito: Tras haber hecho varias pruebas y varias fotos al sacar en 13-10 mpx, puedo decir que el error no lo ocasiona siempre. He realizado 15 fotos,  en 13mpx, y 15 en 10mpx. De las primeras todas correctas, en el segundo caso, 9 fotos han tirado error y cerrado la cámara, las otras 6 fotos las ha hecho en 10 mpx HDR con normalidad.

• MVP

Ho!a
    Lo acabo de probar y a mi me funciona bien. Mañana haré pruebas más serias, a ver si lo reproduzco. ¿Podrias indicar por favor si almacenas las fotos en memoria interna o en tarjeta SD?
    Saludos

• La cámara ahora mismo esta de serie, haciendo las fotos en la memoria interna. Las que ya tenia anteriormente a la actualización permanecen en la sd, configurada como almacenamiento externo.

No me ocurre siempre, estoy haciendo fotos al azar a raíz de esto, y tira algunas bien a 10 mpx, pero otras fuerza el cierre. Open cámara y google cámara no me lo hacen. Edito: Solo 10 mpx y HDR. Si desactivo HDR salen todas y cada una bien, sin cierres.

Saludos, gracias.

• Buenos días,

@{Javivey} Hemos realizado pruebas en este aspecto con la configuración que indicas pero no hemos logrado reproducir ningún error (hemos hecho 25 fotos en modo 10 Mpx y el 100% han salido correctamente) por lo que vamos a esperar más feedback de otros usuarios y valoramos el alcance del comportamiento.

Un saludo,

• Supongo que entonces sera algún error random de los muchos que surgen, al haber flasheado con la herramienta de HR...Pero no voy a repetir el proceso, se quedará así de momento hasta la próxima actualización.

Gracias.