Calendario y contactos de outlook con android 6

• Con android 6 puedo crear una cuenta de outlook, pero no puedo sincronizar el calendario y los contactos.
    Alguna solución?

• Con android 6 puedo crear una cuenta de outlook, pero no puedo sincronizar el calendario y los contactos.
    Alguna solución?

Ajustes > Cuentas > +Añadir cuenta
    Selecciona de las que puedes usar con Gmail la opción que pone Exchange.
    Introduce tu cuenta de outlook loquesea@outlook.com y en lugar de Siguiente, pulsa en "Configuración manual".
    Selecciona Exchange como tipo de cuenta y "Siguiente"
    Introduce la contraseña y "Siguiente". Esto te llevará a Ajustes del servidor de entrada.

En SERVIDOR escribe
    m.hotmail.com

y deja el resto como está o
    PUERTO
    443
    TIPO DE SEGURIDAD
    SSL/TLS

le das a "Siguiente".
    Esto te llevará a la ventana Opciones de la cuenta, donde podrás seleccionar la Frecuencia de Sincronización (Que puede ser Nunca, automática, o en un intervalo de tiempo),
    Y podrás seleccionar las notificaciones, así como la sincronización de Contactos y/o Calendario, así como la sincronización del correo (dependiedo de si quieres usar o no Gmail con esta cuenta como Exchange, ya que puedes tenerla añadida también como cuenta cuenta normal ya sea con Gmail o con otros gestor de correo para el tema del correo en sí y como cuenta de Exchange en Gmail solo para el tema de poder tener sincronizados el calendario y los contactos).

Le das a "Siguiente" y le pones el nombre que quieres a la cuenta (opcional). "Siguiente" y listo. Contactos y calendario sincronizados (por lo menos con las aplicaciones de Contactos y Calendario que vienen con el sistema y con cualquier otro que tenga soporte para Exchange).

Saludos.

• Perfecto, muchísimas gracias.

Un saludo,