Problemas con el LED de Notificaciones y los Tonos de Notificaciones.

• Hola !

Recientemente me he comprado un BQ Aquaris X5, y tengo tres problemas:

- El LED de Notificaciones solo funciona (es decir, que se enciende y eso) cuando el teléfono está con el sonido activado. Cuando tengo el teléfono en "No Molestar" no hay manera de conseguir que el LED de Notificaciones se encienda. Alguien sabe si hay manera de tener el LED de notificaciones funcionando en el modo No Molestar ? Y si, está en "Si" en el apartado de configuración de LED de Notificaciones. 

- Me está siendo imposible el cambiar el tono de las notificaciones. Lo he probado absolutamente TODO, y no hay manera. Cada vez que suena una notificación, suena el tono predeterminado de Aquaris, pero yo tengo configurado el de "Facebook Pop". Alguien me puede ayudar ?

- También, no consigo configurar la vibración del teléfono para que vibre con las notificaciones, pero que no suene también. Alguna recomendación ?

Sé que son muchas cosas, pero gracias de antemano !

• Administrador

Buenas tardes,

• Referente al modo de sonido, aquí tienes más información al respecto: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/18/android-marshmallow-novedades-bq/

• Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > Tono de notificación predeterminado (para los dos) y modifícalo poniendo otro nativo diferente. Verifica si así suena este otro. Tras ello vuelve a configurar el tono que deseas tú poner y comprueba si se queda guardado.

• Respecto a la vibración, si bajas el volumen al mínimo, la siguiente pulsación es para entrar en modo vibración.

Un saludo

• Hola, 

- Gracias, ahora ya entiendo mejor como funciona !

- Sobre el tono de notificación, he probado a cambiarlo a otro y probar y tampoco funciona, sigue el tono predeterminado de Aquaris elija el tono que elija. No hay manera de cambiarlo... Alguna recomendación ? Debería probar con Apps de sonidos para notificaciones o algo ?

Gracias.

• Administrador

@yivyiv

¿Es la notificación de alguna aplicación en concreto? ¿Puedes cambiarla desde los ajustes de la aplicación?

Puedes probar si lo deseas con alguna aplicación para descartar.

Un saludo

• No, es la notificación de todas las aplicaciones. Y si que puedo cambiar el de una aplicación, pero no la de la mayoría como Facebook, Instagram, etc.