Uso de datos en 6.0.1.

• Hola. Antes cuando accedía al uso de datos en ajustes podía ver en la gráfica cuántos datos (móviles o de WiFi) consumía cada app comparado con el total. Ahora no permite visualizarlo. ¿Se ha cambiado eso? ¿Se puede volver a como estaba antes? Gracias

• MVP

Hola, en esa misma pantalla, pulsa sobre los 3 puntos en vertical en la esquina superior derecha y verás la opción "Mostrar Wi-Fi". Con eso creo que tendrás lo que buscas.

• Hola, gracias por responder. No me refería a eso, me refería a que cuando quería ver el consumo (sea en wifi o datos móviles) de Chrome, por ejemplo, hacía clic sobre este y se mostraba un gráfico en el que se superponían el consumo total de datos y el de dicha aplicación. Ahora solo me dice cuánto ha consumido esa app, pero sin la gráfica. Poder verlo en la gráfica resultaba útil para saber por qué una app ha consumido más de lo que debería, veías cuándo consumió más y podías solucionarlo.

• MVP

Entiendo, en mi caso no conozco cómo acceder a otra forma de visualización si es que existe en esta versión.

• Nadie sabe nada más?

• MVP

Por lo visto hay cambiado la forma de mostrarlo y ahora sólo muestra el gasto pero no la gráfica.