No se escuchan audios ni llamadas de teléfono (Solucionado)

• Buenas tardes,

Ayer por la mañana instalé la nueva actualización y desde entonces no escucho los audios de whatsapp que recibo y tampoco me oye ni yo oigo en las llamadas de whatsapp y las llamadas de teléfono normales. Cuando la llamada la realizo yo no escucho tampoco el tono, sé que han descolgado porque vibra el teléfono.

Al margen de eso no consigo que la alarma me suene, solo vibra.

O soy yo que no sé configurar ciertas cosas o esta actualización en mi caso es un auténtico desastre, porque no poder realizar ni recibir llamadas...

• Administrador

Buenas tardes, @{lux}

Verifica si el audio multimedia se oye (escuchando música o un vídeo de youtube).

Respecto a las llamadas de whatsapp o audios, ¿la pantalla se apaga? Verifica no estés tapando el sensor de proximidad, ya que éste funciona como discriminador por si usas el oído pegado al auricular o el altavoz.

Un saludo

• He probado con un vídeo de youtube y tampoco se escucha... los vídeos que tengo guardados en el teléfono tampoco se oyen...

En cuanto a los audios de whatsapp no se apaga la pantalla, es simplemente dándole al play, sin acercarme el teléfono, se ve cómo la barra avanza porque hay algo grabado pero no se oye absolutamente nada

• Quizás tengas activado el modo no molestar, echale un vistazo!

• Administrador

@lux prueba restableciendo a valores de fábrica el dispositivo (haz copia antes de todo lo importante).

Una vez realizado, comprueba con una llamada el correcto funcionamiento.

Un saludo

• Tras reiniciarlo 4 ó 5 veces ha funcionado todo, los audios de whatsapp, las llamadas, la alarma y el sonido al recibir una llamada, que eso tampoco se escuchaba...

• Administrador

Muchas gracias por la confirmación @lux

Nos alegramos que finalmente funcione de manera correcta.

Con tu permiso, damos por resuelta la incidencia.

Un saludo