BQ AQUARIS

• Llevo unos cuantos meses en los que, desde la ultima actualización de software, no me permite acceder a mis contactos!!! Parece que los he perdido, pero si coloco la tarjeta SIM en otro dispositivo si los lee.

No me deja acceder a ellos, y me es imposible buscar un número para llamar. 
    Pensé en pasarlos de la SIM a la memoria del teléfono pero como no aparecen no puedo exportarlos.
    También me pasa en el Aquaris M5
    ¿¿¿¿tiene solucion????

• MVP

Mi consejo y pensando ya en preparar tu terminal para android M, es que deberías de pasar tus contactos a la cuenta de Gmail, a traves del móvil que sí te los lee. Si quieres tener copia física de ellos haz un backup en la SD (lo hace en formato vcf) que no podrá leer pero sí podrás importar en caso de necesidad. Te evitarás conflictos y posibles disgustos.....android M es muy paticular 😉 

• Muchas gracias!! probare a hacerlo y comentaré resultados, para comprobar que de una vez por todas puedo acceder a ellos desde mi bq con este consejo, un saludo!

• MVP

De nada, ya verás como se soluciona todo y en perfecta revista para el futuro: Mr. M 😉