¿Cómo hacer una copia de Seguridad Completa?

• Hola, estoy teniendo un problema con mi BQ MAXWELL LITE y me recomendaron que la restaurara como si fuera de fábrica. El problema es que no quiero perder toda la info que tengo, y quiero saber como puedo hacer una copia de seguridad completa, es decir, que se guarden las aplicaciones, cuentas, vídeos y fotos, información que esté en aplicaciones, etc. Y otra cosa que quiero saber es como puedo restaurar toda la información de la copia de seguridad en la BQ después de ponerla como si fuera de fábrica. Ayuda Por Favor! :(

• [quote="Jestito"]Hola, estoy teniendo un problema con mi BQ MAXWELL LITE y me recomendaron que la restaurara como si fuera de fábrica. El problema es que no quiero perder toda la info que tengo, y quiero saber como puedo hacer una copia de seguridad completa, es decir, que se guarden las aplicaciones, cuentas, vídeos y fotos, información que esté en aplicaciones, etc. Y otra cosa que quiero saber es como puedo restaurar toda la información de la copia de seguridad en la BQ después de ponerla como si fuera de fábrica. Ayuda Por Favor! :([/quote]

viewtopic.php?f=930&t=7348

Saludos.