Mi bq A4.5 se ha apagado sin motivo y no se enciende

• Se ha apagado de repente y parecía que se volvía a encender solo, pero cuando sale el simbolo de bq y los puntitos de colores, vuelve a vibrar como si se apagase y hace otra vez lo mismo

Le intento apagar y nada, sigue igual

• Por favor es urgente, ahora me sale un cuadradito blanco que pone: Android se está iniciando...

Estoy esperando a que acabe pero no sé si cuando acabe se va a encender o va a volver a hacer lo mismo

• Ojo fíjate que no estén pulsados los botones del sonido, con la carcasa o algo así, ni el de encendido

• Ojo fíjate que no estén pulsados los botones del sonido, con la carcasa o algo así, ni el de encendido
    Cierto, cada vez veo ese problema con más terminales de cada vez más marcas. Hacen las carcasas cada vez más ajustadas (eso está bien) así que si las instalas desviándote lo más mínimo, presionan algún botón. Mi hermana y mi cuñado tienen sendos móviles de una compañía surcoreana, de esos que valen lo mismo que un coche de segunda mano, y desde el principio no les funcionaba el sensor de proximidad y se reiniciaban cada dos por tres, quedándose en bucle.

¿El motivo? El cristal templado que les metieron por el gaznate en la tienda donde los compraron, que es incompatible con ese sensor de proximidad aunque el cristal es para ese modelo de terminal (ver para creer... Juraría que en ese terminal el sensor de proximidad no es de infrarrojos...) y la funda oficial de la marca, que en ocasiones deja presionado el botón de encendido...

Yo siempre recomiendo lo mismo: ante reinicios injustificados, primero probar sin funda. Ante sensor de proximidad que hace cosas raras, quitar protectores y limpiar la pantalla... Como primera línea de acción me parecen medidas sencillas, y tiempo hay de intentar soluciones más complejas que requieran de más investigación.