Problema con el 4G automatico

• Hace unos meses, con otro dispositivo anterior antes de que me dieran este nuevo, cuando desactivaba el WiFi o directamente ponía los datos no me pedía nada más, pero llevo un tiempo que me pone que tengo que elegir entre 2G, 3G o 4G o solamente 2G y no se que hacer para que deje de salirme siempre

• Me parece que no se puede quitar. Lo implementaron hace tiempo en una actualización y de momento no es posible quitarlo

• Administrador

Buenas,

@josemilopez_ Tal y como ha comentado @Sergssl, si desactivas y activas los datos a través del toggle siempre deberemos seleccionar el modo que queremos habilitar.

Un saludo.

• Buenas,

@josemilopez_ Tal y como ha comentado @Sergssl, si desactivas y activas los datos a través del toggle siempre deberemos seleccionar el modo que queremos habilitar.

Un saludo.
    cierto, pero debería haber un modo de 4G automático pq antes era mucho más cómodo, pero pq no se conecta cuando quitas el WiFi ?

• Administrador

Buenos días,

@josemilopez_ Si tenemos desactivada la conexión a datos el terminal no se conectará a los mismos una vez salgas de una zona Wi-Fi. 

¿Tienes problemas para que tu Aquaris M5.5 se conecte a datos, teniendo éstos activos, una vez sales de Wi-Fi?

Un saludo.