No puedo configurar APN ni eliminar usuarios del móvil

• Buenos días!

Mi problema es que he cambiado de compañia y el telefono no me deja crear APN. En APN me aparece el texto: "la configuración del nombre del punto de acceso no esta disponible para este usuario".

He visto un hilo que hablaba de eliminar los usuarios, empezando por el de invitado, para arreglarlo pero no se eliminar usuarios. Voy a Usuarios y no me sale nada para poder eliminarlos ni suprimirlos.

Alguien conoce una posible solucion alternativa?

PD: mi version de android es 6.0.1

• Buenos días,

@{corpetit} Despliega la barra de notificaciones y pulsa sobre la imagen de usuario (derecha del todo) para acceder a los usuarios. Después pulsa sobre "Más opciones" y verifica que el usuario activo es Propietario para poder acceder al menú de APN.

Un saludo,

• He verificado que el usuario activo es Propietario y sigo sin poder crear APN.

• A mi me sucede exactamente lo mismo y no puedo modificar o crear APN. Es por la última actualización a Android 6.0.1?

• A mi también me pasa exactamente igual

• Yo pruebo a crear un APN, por ej: el de Simyo que es orangeworld, le das a guardar, incluso lo marcas y te lo guarda, pero cuando volveis a entrar, en mas, APN, esta marcada la de vuestro operador en mi caso jazzinternet que es la de Jazztel, alomejor soy mas torpe que nadie pero no entiendo la obsesion esta de crear los APN, si eso las propias operadoras de telefonia te dan la configuracion con un SMS o por defecto con la Sim