Led no funciona en modo solo alarmas

• En vibración si me funciona el Led pero si paso a modo silencio no se activan los Led de notificaciones.

Deberían poner una opción para que podamos elegir eso y no tanta prioridad en el modo no molestar porque además no es lo mismo. He dado prioridad en el modo no molestar y se encienden los Led pero también vibra cuando llega una notificación de la app en cuestión. Yo quiero que notifique solo con Led y que ni vibre ni suene.

Un saludo.

• MVP

En "solo alarmas" el led no te funcionará(tan solo en android one). 

Se comenta aquí:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/18/android-marshmallow-novedades-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Para que no vibre ni suene una app que tengas como prioritaria (por ejemplo whatsapp) desactiva la vibración en la propia app y en el tono de notificación pon "ninguno" uno de silencio.

• Buenas! 

Yo también llevo días tirándome de los pelos con ese tema, porque lo único que busco es el mismo comportamiento que en Lollipop, es decir, desactivar sonidos y vibración pero que aparezcan las notificaciones (vía LED por ejemplo), sin tener que tocar en la configuración de cada app por separado cada vez que quiera las notificaciones con sonido.
    Entonces, en resumen... la única manera de hacer que una app prioritaria no vibre, no suene, pero que encienda el LED, es tocando la configuración de la app, y si en otro momento desactivo el modo prioridad y quiero sonido, tengo que volver a tocar la configuración de dicha app, me equivoco?
    La verdad es que si este es el comportamiento que tiene Android 6, es un gran paso atrás...

• Buenos días,

@{mcv92} Una vez que desactives el modo No molestar tanto el led como los sonidos de todas las apps se reproducirán con la configuración que tengas establecida para el terminal a nivel de sonido y vibración. 

Un saludo,

• Entonces no es posible tener el móvil sin sonido i vibración pero si con leds? No hay manera de que el led se encienda en el modo solo alarmas?

• Entonces no es posible tener el móvil sin sonido i vibración pero si con leds? No hay manera de que el led se encienda en el modo solo alarmas?
    A esto voy yo... Quiero que se enciendan los leds en el modo solo alarmas, o por lo menos que den la opción de activarlos o desactivarlos en cada modo de sonido. Así todos podremos confirmarlo a nuestro gusto.

A esto voy yo... Quiero que se enciendan los leds en el modo solo alarmas, o por lo menos que den la opción de activarlos o desactivarlos en cada modo de sonido. Así todos podremos configurarlo a nuestro gusto.

• MVP

Solo puede activarse en el modo no molestar, en la opción de prioridad. En el resto no puede configurarse las notificaciones led.

• El problema está en que en la opción de prioridad no podemos forzar a que la aplicación no suene y/o vibre (es decir, en el modo prioridad decimos al sistema que escuche las notificaciones de las aplicaciones definidas como prioritarias, haciendo que notifiquen de la manera en que esté configurada de manera genérica, o sea, con sonido, vibración, led, etc., manteniendo el resto en silencio).

Entonces, si queremos que sólo se encienda el LED y el teléfono no suene ni vibre en el modo prioridad, hay que ir app por app configurando para que no suene ni vibre, y eso es lo que me parece un completo atraso (ya que si salgo del modo prioridad, tengo que activar el sonido y la vibración de la app en cuestión).
    Si me estoy equivocando que alguien me corrija, pero de momento lo que veo es eso, y llevo días tocando configuraciones para llegar a esa conclusión.

• MVP

No es así, solo hay que leer el artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/18/android-marshmallow-novedades-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 Y no es necesario poner las aplicaciones como prioritarias para que notifique con el led.

• El problema es que no hay manera de configurar el teléfono para que esté en completo silencio, sin vibraciones ni nada, y que se vea el led, como se podía antes en Lollipop. Si lo pones en modo prioridad, ya sea con las apps que tu quieras puestas como prioridad o con notificaciones en todas las aplicaciones, no solo se enciende el led, si no que también vibra y/o suena.

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, mcv92. Buscamos solución al mismo problema, pero me temo que es algo que, a no ser que lo modifiquen en próximas actualizaciones, no hay nada que hacer. Y es bastante molesto tener que estar revisando el movil cada 2x3 cuando lo tienes en silencio porque no se encienda el led.

La única manera es quitar la vibración y/o sonido de cada una de las apps de forma individual, lo cual, además de un atraso con respecto a Lollipop, es bastante molesto, porque si en algún momento quieres tener el teléfono en sonido o vibración, tienes que volver a reconfigurar cada una de las apps.

De verdad espero que ofrezcan algún tipo de solución, como poder nosotros activar o desactivar el led en cada modalidad del modo no molestar o algo similar, porque es una pena.

• Por mucho que diga Laura, no se puede. Es un gran fallo. Si lo pones en modo no molestar no se enciende el led y si le das prioridad suena, vibra y se enciende. Como bien has dicho la única manera es quitando la vibración app por app...

• Por mucho que diga Laura, no se puede. Es un gran fallo. Si lo pones en modo no molestar no se enciende el led y si le das prioridad suena, vibra y se enciende. Como bien has dicho la única manera es quitando la vibración app por app...

El problema es que no hay manera de configurar el teléfono para que esté en completo silencio, sin vibraciones ni nada, y que se vea el led, como se podía antes en Lollipop. Si lo pones en modo prioridad, ya sea con las apps que tu quieras puestas como prioridad o con notificaciones en todas las aplicaciones, no solo se enciende el led, si no que también vibra y/o suena.

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, mcv92. Buscamos solución al mismo problema, pero me temo que es algo que, a no ser que lo modifiquen en próximas actualizaciones, no hay nada que hacer. Y es bastante molesto tener que estar revisando el movil cada 2x3 cuando lo tienes en silencio porque no se encienda el led.

La única manera es quitar la vibración y/o sonido de cada una de las apps de forma individual, lo cual, además de un atraso con respecto a Lollipop, es bastante molesto, porque si en algún momento quieres tener el teléfono en sonido o vibración, tienes que volver a reconfigurar cada una de las apps.

De verdad espero que ofrezcan algún tipo de solución, como poder nosotros activar o desactivar el led en cada modalidad del modo no molestar o algo similar, porque es una pena.

Efectivamente, me habéis entendido perfectamente XD. Ahora la cosa es ver si con alguna actualización del sistema se puede conseguir el comportamiento que buscamos. Me he leído tanto el artículo de @{lct83} como otros en Google, y es algo común a todos los dispositivos Android 6 (es algo inherente al sistema), por lo que no sé hasta qué punto vamos a poder solventarlo de una manera sencilla, salvo que BQ introduzca la opción buscada en una actualización del sistema.

• MVP

Si que se puede, el problema es explicarlo para que se entienda.

Yo lo tengo en modo no molestar, y ni me vibra, ni suena.

Para ello, hay que activar el icono no molestar en los accesos rápidos y después ir a ajustes, sonido y notificaciones, luz de notificación y marcar que se encienda para todas las notificaciones. Sin bajar el sonido, activando directamente el modo no molestar (solo prioridad) ya funciona como vosotros pedís.
    En silencio y notificando con el led

• Administrador

Buenas tardes

Para intentar aclarar el tema voy a poner las condiciones que se deben dar para que ninguna aplicación suene ni vibre pero sí se encienda el led de cualquiera.

• Bajar la barra de notificaciones dos veces hasta acceder a los toggle y seleccionar el de No molestar (si no aparece, sacarlo pulsando el lápiz arriba del todo).
    • En las pestañas de arriba seleccionar Solo con prioridad y seleccionar el tiempo elegido (por horas o hasta desactivarlo manualmente) y pulsad Listo.
    • Ajustes > Sonido y notificaciones > No molestar > Permitir solo con prioridad > desmarcar todas las opciones (esto implicará que no suene ni vibre para ellas, pero sí se encienda led).
    • Ajustes > Sonido y notificaciones > Luz de notificación > En modo interrupciones de prioridad, seleccionar "Encender LED para todas las notificaciones".
    • Ajustes > Sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones, revisar en las aplicaciones más comunes (Whatsapp, Facebook, etc...) no esté activada la casilla Tratar como prioritaria , ya que si no para esa aplicación sí sonará y vibrará.

Con esta configuración debería encenderse solo el led en todas notificaciones sin tener ni sonido ni vibración.

Un saludo

• Efectivamente, siguiendo esos pasos he conseguido que sólo se encienda el LED sin sonar ni vibrar. Muchas gracias @{CarlosMA} y @{lct83}.

• MVP

@mcv92 me alegro que lo hayas conseguido!! 😄 😉