Conexión de aplicaciones

• Muy buenas! Tengo una maxwell lite. Utilizo la red wifi de casa. Puedo acceder a internet pero no me van las aplicaciones bajadas ni el play store. Es un problema de red, de cuenta con google o de que?? pido consejo y ayuda, ando un poco perdida.

gracias

• MVP

Tienes conexión a internet y ¿no te funciona Google Play? ¿Qué error te da?

• Si, tengo conexión a internet, puedo entrar en google y hacer cualquier búsqueda, pero cuando intento usar alguna aplicación que necesite acceso a internet (play store, gmail, hotmail...) no me deja entrar, o no se actualizan los correos, etc.
    Cuando entro en play store me aparece: sin conexión. Y la pestaña de reintentar.
    Gracias0

• Haz un hard reset, solo se me ocurre eso. A veces esa es la mejor solución

Enviado desde mi Maxwell

• Te importaría decirme cómo hacer eso? Es que estoy algo perdida. Gracias ;)

• Es muy sencillo, vas a la web de bqreaders, eliges tu tableta en tu caso la bq lite, descargas y veras dos archivos soft reset (reinstalar manteniendo tus aplicaciones guardadas) y hard reset que deja la tablet limpia de fábrica.

Descarga ese archivo, te saldrá un zip en el cual hay unos 4 o 5 archivos, esos archivos metemos en una externa sd, mete la sd card en la tablet apagada, mantén pulsados botón home más volumen - y la tablet se iniciará en el llamado modo recovery y hará todo Solita.

Se reiniciará y tendrás la tablet limpia y fresca

Enviado desde mi GT-I9003

• ha funcionado, gracias por la ayuda :)