Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contactos en sim

• Bdías, hace unos días he descargado la ultima actualización, bueno me ha vuelto loco el móvil, pero bueno poco a  poco va volviendo a la normalidad. mi pregunta es la siguiente ya que no consigo hacerlo y es la siguiente:

al crear un nuevo contacto lo quiero crear en mi cuenta google pero siempre se me va a la sim 2, como puedo modificarlo?. Gracias

• Administrador

Buenos días, 

@fenaroqm Cuando crees un contacto selecciona el apartado "Más campos". En la primera sección podrás seleccionar dónde quieres almacenar el contacto. 

Un saludo.

• Gracias Adrián por la información pero es lo que hacía seleccionaba el campo donde quería guardar el contacto y se me iba a la sim 2 al final he tenido que reestablecer el móvil de fábrica, la verdad no estoy contento con esta última actualización, y para colmo ahora la cámara de fotos no va bien el enfoque con cámara trasera no funciona imágenes borrosas y no enfoca en cambio con la cámara delantera va bien. Gracias de antemano