E5 FHD No se enciende o se resetea solo

• Buenos días, busco ayuda de un técnico, desde ayer mi Bq no puedo utilizarlo, le doy al botón de encendido y no consigo que encienda y si se enciende se apaga sólo al minuto. He realizado un reset de fábrica por si era el fallo de alguna aplicación y sigue igual. Se queda bloqueado y al los pocos segundos se apaga sólo. Lo necesito porque lo utilizo para trabajar, ayuda. Gracias.

• Buenos días, 

@mikisamper Según lo que nos indicas y tras las pruebas que has realizado, lo mejor es que contactes con soporte en http://www.bq.com/es/support.

Un saludo,

• es la muerte de los bq estos.
    yo estoy igual o peor q tu, pero luchando por acceder y guardar todas las fotos de mi niña de 7 meses de vida, desde el nacimiento hasta ahora la madre habra podido echarle fotos todos los dias. y por este aparatejo y mi mala cabeza me veo como si hubiese perdido la memoria y mis recuerdos. desde el soporte no m dan solucion y me niego a borrar todas las fotos sin antes intentarlo.
    si alguien me puede ayudar??? se lo agradeceria enormemente. por favor.
    gracias de antemano. un saludo

• Moderador

Buenas tardes, 

@{manugarcia} Te he dado respuesta en el siguiente hilo . Por ello, para no duplicar consultas, te recomiendo continuar tu caso a través del mismo.

Un saludo.