Problemas HDMI y WIFI BQ Edison

• Buenos días,

Hace poco compré un cable miniHdmi-hdmi para mi BQ Edison. He estado realizando varias pruebas y he observado que cuando está el HDMI conectado el WIFI va muchísimo más lento. Lo noto porque el streaming de video viendo una serie empieza todo el rato con el buffer cuando sin embargo sin el HDMI no pasa. También pasa con la navegación, intento buscar algo en google por ejemplo con HDMI conectado, y tarda bastante y sin embargo sin el HDMI la búsqueda es instantenea. Tengo ya analizado y seleccionado el mejor canal WIFI en mi routerque no se pise con otra WIFI etc.

Alguna ayuda?
    Gracias

• Yo diría que es posible que sea un tema ya tratado. Hay cables hdmi que vienen con ethernet, es decir, son cables de red también y eso interfiere en la wifi. El cable hdmi tiene que ser SIN ethernet.

Enviado desde mi Delorean usando un condensador de fluzo

• [quote="Jolu_DTS"]Yo diría que es posible que sea un tema ya tratado. Hay cables hdmi que vienen con ethernet, es decir, son cables de red también y eso interfiere en la wifi. El cable hdmi tiene que ser SIN ethernet.

Enviado desde mi Delorean usando un condensador de fluzo[/quote]

Y ¿cómo se diferencia si tiene ethernet o no?

• En mi caso, acabo de probarlo, si actvo el hdmi y la imagen se ve en la tv, el wifi se desconecta, pone sin conexion wifi aunque si la hay. Porque puede ser esto?

• El caso es que a mi no me pasa lo que comentan en el otro hilo. Yo sigo teniendo señal WIFI e incluso veo como descarga pero muchísimo más lento. Cierto es que mi cable tiene ethernet.

• [quote="ciritione"][quote="Jolu_DTS"]Yo diría que es posible que sea un tema ya tratado. Hay cables hdmi que vienen con ethernet, es decir, son cables de red también y eso interfiere en la wifi. El cable hdmi tiene que ser SIN ethernet.

Enviado desde mi Delorean usando un condensador de fluzo[/quote]

Y ¿cómo se diferencia si tiene ethernet o no?[/quote]

Cuando lo compraste, lo suele poner en el blister, la etiqueta o lo que llevara puesto. Por ejemplo, estuve el otro día buscando uno en el MM y todos los que tenían eran con ethernet. El normal estaba agotado, además de ser más barato.

• [quote="coticop"]En mi caso, acabo de probarlo, si actvo el hdmi y la imagen se ve en la tv, el wifi se desconecta, pone sin conexion wifi aunque si la hay. Porque puede ser esto?[/quote]

Por lo mismo supongo. Porque es ethernet. Es como un PC o un portátil, cuando lo tienes por cable de red (ethernet), si estaba conectado por wifi se desconecta y viceversa.