Firmware adecuado para mi FNAC 4.5

• ¡Buenas a tod@s!,

Primero de todo daros las gracias por este foro que por lo que he podido ver es una zona común de usuario de BQ donde poder charlar y resolver dudas.

Bueno voy al grano ya, resulta que tengo un FNAC 4.5 y se ha quedado en la pantalla de inicio.

Quiero realizar un HARD RESET pero me es IMPOSIBLE conocer si mi smartphone es KS o NO LO ES.

Intento meter el NÚMERO DE SERIE y los dos IMEIS del dispositivo pero no me deja descargar, porque no los reconoce.

Si alguien puede ayudarme a que pueda saber que modelo tengo le estaría agradecido, porque no quiero jugarmela a CARA O CRUZ.

Muchas gracias de antemano.

• Moderador

Buenas noches:

@{bq4ever} Siento las molestias ocasionadas. No obstante, para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Buenas noches:

@{bq4ever} Siento las molestias ocasionadas. No obstante, para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

De acuerdo abriré incidencia pero si usted pudiese ayudarme diciendo que FIRMWARE es el adecuado se lo agradeceria, tengo foto identificativa donde salen los números de IMEI y el S/N del dispositivo.

Un saludo

• No he tenido aún respuesta del servicio técnico, ¿alguien podría facilitarme el firmware de mi modelo?, tengo la pegatina identificativa con los IMEIS del terminal y el número de serie del smartphone.

muchas gracias.

• Baneado

Buenas tardes,

@{bq4ever} Cuando puedas indícame por privado el número de ticket con soporte, tu cuenta de correo electrónico y el número de serie e intento ayudarte al respecto.

Saludos,

• Muy amable @ArsenioP, acabo de enviarte un mensaje privado con la documentación solicitada.

Un saludo y gracias de nuevo

• Buenas tardes, perdón la insistencia pero alguien sabe si existe una base de datos que por el IMEI me indique si es KS o NO

Gracias.