Programa betatester Marshmallow

• Hola.
    Mi pregunta es si haber programa betatester Android 6.0.1.Marshmallow para el aquaris 5 S
    Muchas gracias
    Un saludo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

• En principio si.

Un saludo!

• alfyun wrote:
    Hola.
    Mi pregunta es si haber programa betatester Android 6.0.1.Marshmallow para el aquaris 5 S
    Muchas gracias
    Un saludo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
    Ayer un moderador confirmó en un hilo del E5 4G que ambos modelos tendrán MM. Sin embargo, por la forma de redactarlo, me dio la impresión de que podrían sacar la actualización sin beta.

Pero debió de ser sólo una impresión mía porque otros foreros salieron al paso diciendo que habrá beta sí o sí.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Por lo que se ve, los moderadores y MVP han dicho que si, pero que si no lo hubiera y la versión sale pulida... creo que sería hasta mejor.

Un saludo! 😉

• Hola.
    Gracias por la aclaración
    Un saludo

• Lo logico es que haya un programa beta, tened en cuenta, que para que saliera sin beta es porque otros dispositivos iguales hubiesen ya actualizado a MM y tanto el E5s, como el E5 4G, son diferentes a los que ya han actualizado a Marshmallow

• Aunque pudiera ser, porque creo que el X5 lleva el mismo procesador que el E5s y el E5 4G, bueno ya os enterareis, a mi me pregunta un familiar para apuntarse por si hay programa beta, pero de momento, parece que todavía no.