Optimizando aplicaciones

• Buenas tardes, 

Ayer actualicé mi móvil a la última versión, creo que era lollipop 6.0, pero no estoy seguro, y al principio me funcionaba bien, pero al rato, me dio un error al acceder al home y lo reinicié y desde entonces he intentado encencerlo 3 veces y siempre me sale Android se está iniciando.... Optimizando aplicación XXX de 111, y cada vez que termina se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo hasta que se me acaba la batería.

Un saludo y muchas gracias

• A m me pasa igual.. es la segunda vez que me pasa con un segundo terminal.

El primero lo tuve que llevar a la tienda porque no habia manera ni de resetear...
    Por favor den una solucion para esto.. Pasa al actualizar

• Administrador

Buenas tardes, @Rosvilla  

¿Tienes aplicaciones de sistema inhabilitadas? (por ejemplo Google)

Un saludo

• Si

• el widget the google lo tengo quitado

• Administrador

@Rosvilla

Entonces es normal que te ocurra eso.

Recomendamos no inahbilitar aplicaciones de sistema porque pueden ocurrir estos fallos.

Al tener instalado el launcher de Google now, si no se dispone de la aplicación de Google, al iniciarse puede tener este error.

Para solventarlo tendrás que realizar un Hard Reset al dispositivo.

Un saludo

• Es la unica manera?? Se me borrara todo!! No entiendo estos fallos! Es que se supone que tenemos que saber estas cosas??

• MVP

@Rosvilla si no la has desinstalado (solo podrías siendo root) y tan solo la has inhabilitado, con restablecer a valores de fábrica desde el recovery es suficiente (se vuelve a habilitar). Si la has desinstalado (root) entonces tendrás que hacer Hard Reset sí o sí. En ambos casos, perderás tus datos.

Se comenta aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/565083#Comment_565083

• Pues reseteando lo consegui!
    Me quedare con el Google go! Ya no lo desactivo mas!
    Por cierto! Porque cargando el movil mientras lo uso la bateria no sube de carga?

• MVP

Pues reseteando lo consegui! Me quedare con el Google go! Ya no lo desactivo mas! Por cierto! Porque cargando el movil mientras lo uso la bateria no sube de carga?

Perfecto !! Y ya sabes a Don Google hay que tratarle de usted 😉

Para tu dispositivo debes de utilizar un cargador de 2A. Si ya lo estás utilizando, cambia de cable pues muchas veces es el causante de ese problema. No te carga porque el móvil consume todo el amperaje que le entra ya que o bien por el cargador o bien por el cable no le entra la corriente necesaria (amperaje).

Esta app te puede servir para seleccionar el cable que más amperaje suministre.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere

Por otra parte no es bueno cargar y utilizar el móvil al mismo tiempo. Procura hacerlo lo menos posible y la salud de tu batería lo agradecerá 😄

• El cable ea bueno! Me imagino que es el
    Movil.. Tengo otro movil, no dire marcas jejeje! Que carga como un rayo mientras esta en uso

• MVP

Un cable en un móvil puede ir como un tiro y en otro no ir bien. Se debe a que algunos fabricantes incorporan en sus cargadores un chip para que utilices todo original. BQ no hace esto pero a lo mejor el cargador no es genérico y sí lo hace. Insisto en que pruebes con otros cables y/o cargadores.

• Hola como se hace un hard Reset???? por favor...gracias

• MVP

Hola como se hace un hard Reset???? por favor...gracias

@{nuria53}
    Si te ha pasado esta incidencia, no es necesario hacer HR, simplemente debes de hacer factory reset accediendo al recovery.

Una vez, iniciado el teléfono (después del factory reset) si quieres hacer un HR, puedes seguir las indicaciones de este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Si lo que pretendes es hacer un HR, directamente, no lo podrás realizar sin el fichero de desbloqueo puesto que el OEM, no lo tendrás desbloqueado (me imagino).

Si realmente quieres hacer HR, previamente haz el factory reset y cuando el móvil se inicie, desbloquea el OEM y sigue las indicaciones del artículo.