En el móvil bloqueado la pantalla se me queda en negro al recibir llamadas



  • Hola a todos,

    Mi problema es que al recibir llamadas con el móvil bloqueado, desde hace dos días el teléfono suena y vibra pero sigue bloqueado sin mostrar quién llama. Al darle al botón de desbloqueo me aparece la llamada en forma de tarjeta de notificación y tengo que hacer como si fuera otra notificación con el móvil bloqueado: pulsar para acceder y es entonces cuando me aparece la pantalla de la llamada. No tengo puesta carcasa ni funda y mi sensor de proximidad funciona a la perfección. Las alarmas sí que me encienden la pantalla con el móvil bloqueado. Temo haber sido yo que he tocado algo en ajustes, pero no le encuentro nada.

    Gracias por todo.



  • Buenos días,


    @{MaiRollán} ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión? ¿Has instalado recientemente alguna app?

    Un saludo,



  • Buenos dias, Escudero.

    En principio sí, cuando pongo el móvil a buscar nuevas actualizaciones me dice que está actualizado. Respecto a las app, el móvil tiene una semana así que instalé las típicas (whatsapp, instagram, facebook, twitter...) pero desde que tengo este problema ninguna nueva.

    Un saludo.



  • Buenos días,

    @MaiRollán ¿Puedes indicarnos el nº de compilación de tu dispositivo para verificarlo por favor? (puedes acceder a la información correspondiente en el menú Ajustes > Información del teléfono)

    Un saludo,



  • Buenas tardes @Escudero

    Por supuesto. El número es 3.2.2_20151204-1448

    Un saludo y muchas gracias.


  • Administrador

    Buenas tardes, @MaiRollán

    ¿Puedes actualizar a la versión 4.0.0?

    Un saludo



  • Hola, @CarlosMA

    Mi versión de Android es 5.1.1

    Un saludo.