En el móvil bloqueado la pantalla se me queda en negro al recibir llamadas

• Hola a todos,

Mi problema es que al recibir llamadas con el móvil bloqueado, desde hace dos días el teléfono suena y vibra pero sigue bloqueado sin mostrar quién llama. Al darle al botón de desbloqueo me aparece la llamada en forma de tarjeta de notificación y tengo que hacer como si fuera otra notificación con el móvil bloqueado: pulsar para acceder y es entonces cuando me aparece la pantalla de la llamada. No tengo puesta carcasa ni funda y mi sensor de proximidad funciona a la perfección. Las alarmas sí que me encienden la pantalla con el móvil bloqueado. Temo haber sido yo que he tocado algo en ajustes, pero no le encuentro nada.

Gracias por todo.

• Buenos días,

@{MaiRollán} ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión? ¿Has instalado recientemente alguna app?

Un saludo,

• Buenos dias, Escudero.

En principio sí, cuando pongo el móvil a buscar nuevas actualizaciones me dice que está actualizado. Respecto a las app, el móvil tiene una semana así que instalé las típicas (whatsapp, instagram, facebook, twitter...) pero desde que tengo este problema ninguna nueva.

Un saludo.

• Buenos días,

@MaiRollán ¿Puedes indicarnos el nº de compilación de tu dispositivo para verificarlo por favor? (puedes acceder a la información correspondiente en el menú Ajustes > Información del teléfono)

Un saludo,

• Buenas tardes @Escudero

Por supuesto. El número es 3.2.2_20151204-1448

Un saludo y muchas gracias.

• Administrador

Buenas tardes, @MaiRollán

¿Puedes actualizar a la versión 4.0.0?

Un saludo

• Hola, @CarlosMA

Mi versión de Android es 5.1.1

Un saludo.