Teclado de Google a veces vibra

• Hola me he dado cuenta que a veces pulsando al escribir en el teclado, da una pequeña vibración, no es en ninguna letra determinada y no siempre.

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @lompelo

Ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado de Google > Preferencias y verifica si lo tienes en Vibrar al pulsar tecla (desactiva y activa si estaba activado) y en intensidad configura la que deseas de forma manual para que te vibre siempre, ya que desde la última actualización no vibra si no es modificado este parámetro.

Un saludo

• Buenas tardes, @lompelo

Ve a Ajustes > Idioma e introducción de texto > Teclado de Google > Preferencias y verifica si lo tienes en Vibrar al pulsar tecla (desactiva y activa si estaba activado) y en intensidad configura la que deseas de forma manual para que te vibre siempre, ya que desde la última actualización no vibra si no es modificado este parámetro.

Un saludo

Hola CarlosMA, a lo que me refiero es que a veces el teclado, " lo tenga con vibración o no " al pulsar al escribir, la vibración es como si se quedase enganchada y hace una pequeña o mayor vibración de la que tengas configurada, te pongo lo de mayor vibración porque está tarde me paso el caso, la vibración fue más larga,segun pulse una letra al cambiar a la siguiente se quedó como enganchada la vibración, normalmente y no siempre la vibración a sido muy corta independientemente de cómo lo tenga configurado, me a pasado sin tener también la vibración activada.

Un saludo.

• Ami no me vibra el movil... por mas que hago cosas y eso nose como hacer que vuelva a vibrar...

• Ami no me vibra el movil... por mas que hago cosas y eso nose como hacer que vuelva a vibrar...

Lo has intentado como dice CarlosMA.

Un saludo..

• Administrador

Buenos días,

@Lelecamas Si no te funcionan los pasos que indica @CarlosMA es posible que hagas referencia a la vibración general del terminal, no solo del teclado. En dicho caso accede a: Ajustes - Sonido y notificaciones - Otros sonidos - Desactiva y activa nuevamente todas las casillas.

@lompelo Por favor, prueba a realizar los pasos que indica @CarlosMa y en caso de que el problema persiste haz lo que indiqué a @{Lelecamas}. 

Un saludo.

• Buenos días,

@Lelecamas Si no te funcionan los pasos que indica @CarlosMA es posible que hagas referencia a la vibración general del terminal, no solo del teclado. En dicho caso accede a: Ajustes - Sonido y notificaciones - Otros sonidos - Desactiva y activa nuevamente todas las casillas.

@lompelo Por favor, prueba a realizar los pasos que indica @CarlosMa y en caso de que el problema persiste haz lo que indiqué a @{Lelecamas}. 

Un saludo.

Hola AdrianC, he seguido los pasos de CarlosMA, iré comentando el resultado.

Un saludo.