Enhorabuena por esta actualización

• Espectacular el cambio que ha dado en cuanto a rendimiento de la batería. De 5 horas de pantalla con LP me ha pasado a 7 horas con marshmallow. Felicitaciones bq.  ^:)^

• Ciertamente se ha hecho un buen trabajo con esta actualización y así hay que reconocerlo. Todo funciona perfectamente. Gracias.

• estoy con vosotros un gran trabajo por parte de BQ y ahi que reconocer las cosas cuando estan bien echas, aunque queden pequeños detalles ( bugs)que se solventaran en proximas actualizacones

• Coincido plenamente, el consumo es mucho más bajo, buen trabajo! :)>-

• También felicito a BQ. De momento, tras varios días de uso habitual, no tengo ningún problema. Gracias.

• Mi más enhorabuena a Bq , he actualizado a través de ota y el móvil funciona perfectamente, va más fluido y me falta comprobar el tema de la batería pero en principio todo de lujo! Encantado estoy y muchísimas gracias por el trabajo que hacéis!

• Me sumo a la enhorabuena!!!

• Me sumo a las felicitaciones, el móvil ha ido a mejor.
    Aunque lo de las 7 horas de pantalla de la batería en mi caso ni de lejos.
    Y eso que he hecho hard reset y no tengo muchas aplicaciones instaladas, eso sí, con dos SIM que supongo que se notará.

• Yo me resto de la enhorabuena

• Yo no estoy de acuerdo, ahora la bateria está peor, y el movil no me carga

• Yo no pudo decir lo mismo. La batería me dura menos, y todo por culpa de la mala gestión por el fallo del brillo automático por ejemplo, de las fotos rojas con flash, el enfoque deja mucho que desear (notable en interiores), de los led de notificación que fallan, del encendido automatico que no funciona adecuadamente, de una cobertura pesima. en fin, podria seguir y seguir, me reservo a las correciones que tienen que hacer que no son pocas. Un saludo

• Cual es el truco para conseguir 7 horas de pantalla??

• Para mi que la actualización ha sido para mejorar la experiencia a nivel de usuario. Mayor fluidez, más estabilidad (a pesar de algún reinicio), y algunos cambios por parte de Android a los que hay que adaptarse con el tiempo. Lástima que el hardware no acompañe. Pero bueno, ya es un avance. Ánimo y a seguir por este camino.

• Dark_Jack dijo:
    Yo nunca he llegado a 6 horas... https://drive.google.com/file/d/0BzgRR9LavEBEQnFTZTBZX29zZWs/view?usp=drivesdk
    Gran parte tiene la culpa la mala gestión del brillo automático. Yo me he tenido que bajar una APP para bajar aun mas el brillo, ya que el mínimo esta muy alto. A parte de todo esto, la gestión de los núcleos no esta debidamente gestionada. En fin, espero que den pronta solución a toda la gestión y fallos. Un saludo.

• Para mi que la actualización ha sido para mejorar la experiencia a nivel de usuario. Mayor fluidez, más estabilidad (a pesar de algún reinicio), y algunos cambios por parte de Android a los que hay que adaptarse con el tiempo. Lástima que el hardware no acompañe. Pero bueno, ya es un avance. Ánimo y a seguir por este camino.
    Jajajaja, pero tu has entrado al foro estos dias? Ni mejora ni nada. Hay como 50 temas de fallos que trae la actualizacion. No se escucha el altavoz, se reinicia, no funcionan los botones tactiles, llama solo, la bateria dura menos. Obviamente estos fallos no les ocurren a todos. A mi por ejemplo solo el del audio. Pero es frustrante. Y me parece que sigue llendo igual de fluido

• MVP

@{Dey_Danny} que tú hayas tenido problemas no implica que el resto de usuarios no puedan haber experimentado mejoras. Se pueden decir ambas cosas pero negar que ha habido mejora es tan falso como negar que haya usuarios que han tenido algún problema.

Cuando solventes tu problema que detallas en este otro hilo podrás disfrutar de las mejoras que aporta está versión.

Saludos 

• Yo estoy súper contento. Es verdad que después de actualizar mediante OTA, no quedó del todo bien instalado del sistema y noté ciertos errores. Ahora después de Hard Reset, una limpieza de la cache y tres cargas de bateria desde cero con telf. apagado para calibrar la bateria, puedo decir que 95% perfecto. Solo fallan algunas apps, como facebook. Por lo demás, todo excelente. Mejora fluidez, menos bugs, mejor durabilidad de bateria, menor consumo con el telf bloqueado. Etc... Esperando las posibles mejoras de la actualización siguiente, pero como digo muy contento

• Yo ayer llegue a las 8 horas de pantalla. Solo estuve con whatt algun video de youtube skype 2 horas y 2 horas con datos x la noche. Me sorprendí al ver las 8 horas. Saludos

• Cual es el truco para llegar a las 7 u 8 horas de pantalla??