Actualización/Firmware

• Hola,

por un error técnico, un pc no me reconocía el ebook al conectarlo, creía que tenía que asignar una letra a la partición y me la cargue. Total, ahora me detecta el ebook en otro pc pero no puedo instalar nada, se abre como si fuera un pendrive usb.
    He visto que tiene una partición privada. He reinstalado el firmware desde una microsd (6.0.0) y no he arreglado nada. Reiniciar de fábrica y nada.
    Por cierto al reinstalar el firmware me salen los libros que tenía. Creo que no cambia la partición privada.

¿Qué puedo hacer?

• Moderador

Buenas tardes, 

@{Piti5} En este caso te recomendamos contactar con soporte en http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte a solucionar esta situación con la mayor rapidez posible. Sentimos las molestias que esta incidencia te puede estar ocasionando.

Un saludo,

• Hola,
    me podeis decir que os aparece en pantalla al conectar vuestro cervantes 3?

se abre una ventana con carpetas i allí grabais los libros? Me podeis passar los archivos y carpetas que veis al conectar el ereader (sin libros si quereis) en un zip please? es que los borré y ahora no puedo copiar libros...

Gracias!

• MVP

Creo que restaurando sólo la estructura de carpetas no será suficiente. Mejor contacta con el soporte como te indica AMolina y seguro que en poco tempo tienes tu lector funcionando de nuevo.