¿Como organizo la biblioteca del Cervantes Touch?

• Hola!!
    No se si ya se ha hablado de este tema. Antes de copiar los libros a la tarjeta los renombro añadiendo delante números (01, 02, 03....) para tenerlos en el órden que necesito, pero cuando voy a la biblioteca el nombre que aparece en los libros no es el que yo he puesto en el ordenador con lo cual no puedo organizarlos ¿como soluciono esto?

Muchas gracias.

• MVP

Lo que pasa es que el lector no utiliza los nombres de ficheros si no los títulos y autores que incluyen los ePub en sus metadatos (información interna sobre el libro).

Si lo que quieres es acceder a los ficheros tal como los ordenaste tú, tal vez te sea útil este tutorial del compañero [b]tagus[/b]:

[url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=8019]TIP 6: Cómo navegar por carpetas[/url]

• Así es como lo hago y no salen ordenados, muchas gracias igualmente.

• MVP

[quote="pelicusito"]Así es como lo hago y no salen ordenados, muchas gracias igualmente.[/quote]

Ah, te refieres al orden dentro de la carpeta. Pues mucho me temo que ahí el orden es por fecha, así que como no puedas modificarla con algún programa...