Advanced Task Killer

• He estado buscando por el foro informacion sobre esta aplicacion y la verdad es que no tengo clara su utilidad , yo la he instalado con el fin de ahorrar algo de bateria y de que disminuya la posibilidad de que se quede colgada la tablet. Esto me lo ha comentado un amigo.

Asi que quiero saber si esto es cierto.

• Android por si solo gestiona el consumo de ram sin necesidad de task killer, no te los recomiendo.

Si aún así notas que hay alguna aplicación que gasta más ram o batería en segundo plano lo mejor es usar el TITANIUM siendo root pudiendo congelar ciertas apps que no uses frecuentemente pero que son útiles de tenerlas siempre instaladas, al tenerlas congeladas no se abrirán con los que no consumirán pero tampoco se borrarán de Android, para volver al usarlas desde TITANIUM solo tienes que descongeladas, te recomiendo este método que un task killer.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003

• MVP

Ese tipo de programas pueden provocar pérdida de datos (dependiendo de como esté programada la aplicación). Para no gastar batería o "congelas" la aplicación o directamente la desinstalas.

• Gracias por la respuesta , voy a desinstalarlo.