Fallos fallos y mas fallos, no hace hardreset de ninguna de las maneras

• No se que ocurre casi un mes después de haber tenido dificultades hacer un Hard reset(no tenia acceso a ajustes) (se puede ver por aqui por el foro de la comunidad el fallo que me daba)
    Ahora de buenas a primeras empezó ayer a fallarme algunas aplicaciones y a cerrarse solas.
    Lo he apagado normal y se ha quedado el teléfono pillado con las cintitas de colores dinámicas con el nombre del logo de Aquaris, y así hasta la eternidad podría estar, así que he empezado a apretar combinaciones de botones, y tan solo encendido+upvolumen+downvolumen hizo algo, pero solo se puso la pantalla en blanco, si pulsada levemente encendido se apagaba la pantalla pero no el teléfono, después de desesperarme anoche e intentar un hard reset siguiendo las instrucciones tal y como me aconsejaron la otra vez, pero esta vez si accediendo a ajustes, haciendo la depuración usb, modo instalador y todas esas cosas que en la otra vez no podía hacer, y no conseguir nada, puesto que al reiniciarse ahora el teléfono nada mas encenderse cuando me dice que elija el idioma me aparece mensaje del sistema de que la cámara ha dejado de funcionar, en bucle y no me dejaba hacer nada mas.

Como antes he dicho apretando por mas de 20 segundo los tres botones antes se me encendía con un menú test, que he hecho capturas de la pantalla, pero vamos que son irrelevantes, porque cada vez que he hecho el test ha fallado una cosa diferente, es de la única manera que conseguía apagar por completo el teléfono, o encenderlo en Android, y ni me reconoce sim, con lo que no tengo acceso a datos y voz, a Internet solo a través de Wi-Fi..
    Fui según me indicaron en el hilo anterior de hace un mes haciendo las cosas que me dijeron, wipi caché, wipi data (fallaba igual, sin detectar sim, conexión de datos ni voz) 
    Hoy ya en fresco, realicé otro segundo y tercer wipi data y me dice lo mismo bucle en fallo de cámara, así que de perdidos al río, volví al hilo anteriormente mencionado para seguir los pasos de allí, como ahora no podía hacer de nuevo hard reset puesto que no puedo avanzar de ahí, entrar en modo fastboot y ejecutar BQ_Handset_USB_Driver.exe el problema que veo que en el administrador de dispositivos me aparece Android composite adb interface siempre con el símbolo de admiración, antes y después de ejecutar el archivo y los puertos no los detecta tampoco en modo fastboot ( en normal como lo tengo ahora, pillado con la pantalla en blanco y el logo de bq powered by android, si me detecta dos puertos mas, aunque android composite adb interface sigue dando el fallo)
    al hacer el hard reset manual desde fasboot mode ahora lo que se me queda es pillado en la pantalla del logo de bq, no puedo salir de ahí, con ninguna combinación de botones, así que he hecho como la anterior vez ejecutar 8916_fastboot_all_images.bat pero en la ventanita de ms-dos sale ahí un montón de fallos y sigue igual, se reinicia en el el pantallazo blanco con el logo bq POWERED BY android.
    Ya estoy desesperada, no se que hacer, lo he intentado todas las cosas tropecientas veces, me podéis dar alguna pauta para salir de ahí, al menos apagar el teléfono, o algo?
    el teléfono lo compré no hace 1 año en MediaMark aun está en garantía, que me recomendáis? porque tiene que ser fallo de este terminal, compramos dos iguales, uno para mi y otro para mi marido y tenemos prácticamente las mismas aplicaciones y ajustes, puesto que los hago yo en los dos, siempre igual, y el suyo ni un problema y el mio ya dos veces, y normalmente paso del teléfono, pero es que estos meses por trabajo lo necesito activísimo, podrían desde allí mandarlo a servicio técnico y entregarme uno mientras?

ah!en ningún momento al encender al principio el móvil con encendido+vol.down para hacer wipis me salia en androide acostado... vamos que se ha ido de juerga y me ha dejado sola con el marrón..

• Buenos días,

Por favor, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace: http://www.bq.com/es/support
    Nuestros técnicos te ayudarán en todo lo que necesites para que el funcionamiento del terminal vuelva a ser el mejor posible.

Saludos,

Belana 2 L – Fallos, bloqueos, y demás.. 4 h 58 m
    Soporte bq – Se ha creado su ticket (Fallos, bloqueos, [...]) 4 h 58 m
    Soporte bq – Fallos, bloqueos, y demás.. 4 h 42 m
    Belana 2 L – Fallos, bloqueos, y demás.. 3 h 15 m

porque no me contestan ahora, es que tiene que atender a un ticket siempre la misma persona y esta ya terminó su horario laboral? 
    es que hasta que no me diga no puedo hacer nada me ha comentado que haga un hard reset, y bueno porque el teléfono se quedó 
    sin batería se apagó y no sabia si iniciarlo normal, que no iba a salir de la pantalla en blanco con el logo o en fasboot y hacerlo 
    manualmente que creo que seria la única opción, como estoy esperando y esperando, y el teléfono ya está hasta casi cargado, 
    lo iniciado en fastboot mode y voy a intentarlo hacer así a ver que tal..

Me ayudáis vosotros mientras? 

Lo puedo llevar a Mediamark? que me lo manden a servicio tecnico y me den uno en sustitución, necesito teléfono urgente, 
    mientras estaba con mi marido he metido mi sim en su tlf, es lo bueno de tener dos ranuras para sim, y ya he tenido un par 
    de problemas que resolver al estar incomunicada, pero ahora no tengo otro teléfono donde estar disponible.

Ayudaaaaaa plis!!! 
    :(( :-(( :-((

• Buenas tardes:

@Belana2l Te respondo al mensaje privado que me has enviado.

Un saludo.

• si ya.. que espere al soporte técnico..( que va para 4 horas)  y mientras sin movil.. casi me compensa mas irme por ahí con mi garantía 😞

• Belana2l si no me equivoco hay servicios fisicos autorizados oficiales de BQ por ahi, consulta si tienes alguno cerca.
    Por ejemplo, algunos the phone house suelen tener.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• @{zoreus78} mi heroe!! que alegría leerte, jajaja ummm y a Mediamarkt que es donde lo compré y está en garantía no puedo ir? casi me pilla mejor.. me darán allí uno de sustitución o se harán los tontos.. jajaja

• @Belana2l Lamento la demora producida.

Como te informaba previamente, el tiempo de respuesta puede ser de 24 horas. 

Para tratar de agilizar el contacto, me puedes indicar a través de mensaje privado el número de ticket abierto con el departamento de soporte.

Un saludo.

• @{GMartinez} mandado el numerito... jiji

• pregunta!! 

puedo desde algún lado descargarme la update para instalarla desde la sdcard? los mismos archivos que me descargué para hacer el HR desde el fastboot mode, me valen? (bueno creo que no porque los metí igualmente y ejecuté desde el menú de recovery y no hizo nada extraordinario..seguía luego al iniciar el sistema, la pantalla blanca y el logo de bq)

No se... me da a mi k android se fue no se a donde, pero si no pasa de esa pantalla al hacer tropecientas veces el HR, y en el menú de recovery tampoco sale el muñequito de android acostado.. es k no hay Android????

• Gracias por el aviso @Belana2l

Referente a tu consulta, confirmarte que no es posible instalar el firmware original desde el menú de recovery

Te respondo al mensaje privado.

Un saludo.

• 😞

• No puedes instalar desde la sdcard como te dicen. Los hard reset son desde el pc solo.
    Respecto a mediamarkt solo te gestionaran como mucho el caso, pero de reparar no creo.

• Jo

• Jo

• Y sabéis, si alguno de los servicios técnicos oficiales que hay en mi zona, app informática, beep o pcbox, me darán uno mientras en dustitucion? Y que voy con mi Ricky de Mediamarkt? Es gratis no? No me ponen pegas? Es que es la primera vez que tengo un problema con un teléfono y que he tenido que tirar de garantía, de hecho nunca de nada que haya comprado se me ha estropeado antes de cumplir la garantía..

• Muchas tiendas de informática como las que nombras venden BQ y también gestionan garantías pero no se si te reparan ellos o solo mandan el movil al SAT de BQ.
    Yo compré el mio en una tienda de informática de barrio y el chico me dijo que cualquier problema que lo gestionaba el, pero reparar no.
    Tienes dos opciones, o a traves de aqui...que un moderador te de las instrucciones para que tu lo mandes al SAT, o que eso mismo te lo haga mediamarkt físicamente.
    Lo de móviles de sustitución ya va en quien te gestione el caso, si te lo ofrece o no...esas cosas si suelen estar aseguradas en la protección plus, pero si no lo tienes....
    La garantía mientras el fallo sea del movil no te debe cobrar nada nunca, y si fuera algo que no lo cubre deben avisarte y elaborarte presupuesto antes. Reparar fuera de garantía sin avisar antes e intentar cobrar por ello puedes reclamar a consumo incluso creo.

• Si ya me han dicho, que si lo quiero reparar gratis ha de ser vía SAT, ahora me dirán como, pero creo k voy a ir a Mediamarkt, que le hicimos seguro extra (siempre había pensado que era tirar dinero, a ver si no es así...) a ver si el soporte técnico desde aquí me lo aconseja.. Al final donde voy a ir es a consumo

• Jajaja

• Pero no te an dado solución los moderadores???