Linea blanca en pantalla tras hard reset

• Buenas,

tengo un bq E5 4G. Se me quedó bloqueado en el logo inicial, así que como no tenia el móvil actualizado a lollipop, aproveché para actualizarlo y hacer el hard reset.

El caso es que teóricamente hace bien el proceso de carga, pero al hacer el primer arranque se queda una linea en blanco en la pantalla y no arranca.

He intentado hacer wipe desde el menú recovery y muestra la imagen correctamente pero da errores y no permite hacer el wipe correctamente.

He intentado cargarle un recovery alternativo por si fuera problema de software, cargarle una rom alternativa, pero aunque parece cargar el recovery no lo arranca.

¿Alguna idea?

Gracias

• Otra cosa que he intentado es hacerle un downgrade y abrirle el bootloader.

Es curioso porque le abro el bootloader y se queda abierto, pero al reiniciarle se vuelve a cerrar de nuevo. He intentado cargarle el software en ese momento con el bootloader abierto pero tampoco funciona.

• ¿Ninguna idea?

¿Alguien de BQ responde?

Ya van 22 dias, de verdad que me gusta confiar en las marcas de aquí, pero me lo están poniendo muy difícil. El próximo móvil visto lo visto NO será de BQ.

• Buenos días:

@tecnopruebas Disculpa la demora en la respuesta.

Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

Un saludo.