Ajustes rapidos (Solución)

• Buenas noches, haber si alguien me puede informar sobre los ajustes rapidos, opciones disponibles. Como activo algunos ajustes que hay, por ejemplo captura de pantalla,grabar pantalla, etc. etc... Gracias.

• Buenos días,

@{garcia66} Sobre este tema, confirmarte que la edición del menú de toggles se realiza de la misma forma que en Android L, es decir, al acceder al menú correspondiente (despliega dos veces la barra) si pulsas sobre el lápiz que aparece en la zona superior, podrás editar los accesos directos habilitados.

Para ello simplemente debes mantener pulsado sobre el icono que deseas editar y desplazarlo hacia el menú que desees (Opciones activas para los que quieres tener visibles y Opciones disponibles para los que quieres ocultar).

Un saludo,

• Buenos dias, gracias por la respuesta. Un saludo.

• Otra cosa, no me funciona el doble toque para encender y apagar la pantalla.

• Buenas tardes,

@{garcia66} Con Android M la función de bloqueo de pantalla mediante doble toque únicamente puede realizarse en la barra de notificaciones. Prueba a desactivar la función unos instantes y comprueba si en esta zona funciona correctamente.

Un saludo,

• garcia66 dijo:
    Otra cosa, no me funciona el doble toque para encender y apagar la pantalla.
    prueba a desmarcarlo y volverlo a marcar. A mí me pasó al actualizar y fue lo que hice. Eso y reiniciar después. Y sin problema

• Hola  Escudero, el movil mio todavia no lo he atualizado a la ultima, esta en 5.1.1.

• Buenos días,

@{garcia66} Prueba los pasos que te comenta @{nemado} y coméntanos al respecto por favor.

Un saludo,

• Ya esta solucionado, he quitado una aplicacion que tenia en la pantalla de bloqueo y ya funciona el doble toque.

• Buenos días,

Muchas gracias por mantenernos informados @{garcia66}, nos alegramos que se haya resuelto.

Con tu permiso, damos la incidencia por solucionada y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,