Hacer copia de seguridad de como viene de fabrica

• Buenas a todos' soy nuevo en el foro. No hace mas de una semana que tengo una curie. Antes de empezar a darle guerra me gustaria hacer una copia de la tablet para si meto otra compilación o instaló aplicaciones y alguna empieza a dar problemas poder hacerle un recovery. He visto en my bq y yo un articulo de como acceder al menú recovery http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu- ... ablets-bq/) pero no veo la opción de hacerle un backup. ¿ alguien me puede ayudar?
    Gracias

• MVP

El recovery stock no te permite hacer backup.

Necesitas un recovery cwm.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• MVP

En el momento que saquen una actualización para la Curie ya tendrás un backup del software original de la tableta.

• Lo tienes en .img o hardreset en la pagina de bq en actualizaciones para tu haber miras cual es 1.01 1. 02 o 1.03 si te aparece solo el ultimo y tienes otro solicita lo en soporte

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Buenas.
    Para hacer una copia de seguridad sobre todo si es por mantenerla con las app que instales si no recuerdo mal tienes que ser root (que alguien lo confirme), pero para dejar la tablet al estado original pues la mejor es hacerle Hard Reset con el firmware que desees.

• [quote="Raulete"]Buenas.
    Para hacer una copia de seguridad sobre todo si es por mantenerla con las app que instales si no recuerdo mal tienes que ser root (que alguien lo confirme), pero para dejar la tablet al estado original pues la mejor es hacerle Hard Reset con el firmware que desees.[/quote]

Hola

Para hacer una copia de seguridad sin ser root, puedes utilizar Carbon.

http://www.xatakandroid.com/productivid ... n-ser-root

Siendo root, con Titanium Backup

Un saludo

• Alguien ha utilizado carbón sin ser root para guardar datos de las apps
    Funka......

• Buenas.

Gracias por el aporte Rivero, no conocía esa aplicación, yo hablé por Titanium backup.

• si eres root, se instala la apk en la tablet, pero si no eres root hay que instalarla en el pc tambièn para poder hacer copias de seguridad

• Buenos días, alguien ha conseguido hacerlo funcionar sin root?

Ayer me estuve peleando un rato, conseguí instalar los drivers de adb basados en los genéricos de Google, y windows parece que reconoce bien la Curie cuando la conecto, pero la aplicación de Carbon de escritorio ni se inmuta, ni hace nada. :roll:

Saludos

• [quote="magura"]Buenos días, alguien ha conseguido hacerlo funcionar sin root?

Ayer me estuve peleando un rato, conseguí instalar los drivers de adb basados en los genéricos de Google, y windows parece que reconoce bien la Curie cuando la conecto, pero la aplicación de Carbon de escritorio ni se inmuta, ni hace nada. :roll:

Saludos[/quote]
    yo hice funcionar carbon en window7 pero cuando conecto la tablet no pasa nada, saludos...

• [quote="crevi666"]yo hice funcionar carbon en window7 pero cuando conecto la tablet no pasa nada, saludos...[/quote]

Pero eres root?

si no lo eres, cómo lo hiciste funcionar?

Gracias

• [quote="magura"][quote="crevi666"]yo hice funcionar carbon en window7 pero cuando conecto la tablet no pasa nada, saludos...[/quote]

Pero eres root?

si no lo eres, cómo lo hiciste funcionar?

Gracias[/quote]
    lo intente antes de rootear y como no pude pues perdi mis aplicaciones... :mrgreen:

• Magura mira en el post de root sin ROM

• [quote="lupox"]Magura mira en el post de root sin ROM

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

jajaja, sí, ya lo había visto!!

Conseguido, muchas gracias!