Problemas desde actualizaión a Marshmallow 6.0.1

• Buenos dias. Tengo o he detectado una serie de problemas que no tenia antes de actualizar. 

El mas grave que tengo es que al intentar realizar llamadas desde el telefono y con algun dispositivo bluetooth (manos libres de coche o auricular) el telefono se reinicia. En cambio si lo hago desde el dispositivo bluetooth no.

Otro es que al reiniciar el telefono si tengo una de las lineas paradas se activa sola.

Como otros en el foro los problemas de volumen de tono y durante llamadas.

El control de volumen desaparece la opcion de bajar otro volumen que no sea el de tono. VOLUMEN MULTIMEDIA, ALARMA y NOTIFICACIONES.

• Administrador

Buenos días,

@tpujades ¿Los reinicios se producen al llamar a números corporativos o al marcar algún número de teléfono concreto? ¿Si dicho número lo marcas desde la aplicación teléfono se sigue reiniciando el terminal? ¿Y si lo haces desde los contactos almacenados?
    Con una única SIM insertada ¿también tienes problemas? Respecto a los dispositivos Bluetooth ¿puedes indicarnos los modelos de los mismos, por favor?

Hemos hecho pruebas con la SD y al desactivar una de las dos y reiniciar el terminal ésta no se activa sola.

En cuanto al volumen general, revisa que tengas activado Dolby y que dentro del perfil que la opción "Ajustador de volumen" se encuentre activa dentro del perfil seleccionado.

Respecto al control de volumen ¿no te aparecen las barras o no aparece el desplegable? ¿Te ocurre al ejecutar una aplicación concreta o siempre?

Un saludo.

• El caso práctico es una llamada desde la lista de recientes y le das al icono de teléfono. Inicia la llamada y se reinicia. Lo extraño es que cuando vuelve a arrancar no pide PIN de las tarjetas. 

Normalmente uso desde el marcador de teléfono y desde la barra de búsqueda escribo los nombres de contactos a llamar, o desde favoritos. Así como desde notas o eventos del calendario, pero el 98% son desde la aplicación de teléfono.

Los reinicios que tengo controlados son todos desde la lista de recientes o favoritos de la aplicación del teléfono y una desde un evento del calendario

Ayer restaure a valores de fabrica e hice wipe factory. 

Dispositivos bluetooth 
    parrot minikitslim+ 
    jabra easycall 

Realice pruebas con los los dispositivos bluetooth y todo iba bien hasta este mediodia que con el jabra se me ha vuelto a reiniciar. 

Lo de la SIM que se activaba sola al reiniciar parece que se ha solucionado con el hard reset. 

Respecto al control de volumen era el desplegable. Desde hard reset no lo ha vuelto ha hacer.

Por ultimo no se si es debido a tanto reinicio pero la batiera baja mucho mas rápido que antes. Incluso después de hard reset. 

• Administrador

Buenas tardes,

@tpujades Gracias por todos los datos aportados, nos serán de gran ayuda.

Me alegro  de que algunos problemas hayan quedado solventados tras la reinstalación del sistema 🙂 .

En cuanto a la batería, hasta que no volvamos a hacer un uso normal del mismo (todos sabemos que lo primero que hacemos al actulizar es trastear 😛 ) no podemos determinar si existe o no algún tipo de problema. 

Haz 3 ciclos de carga y descarga completos y comprueba tras ello si sigues notando algún problema.

Un saludo.

• Buenos dias.

He realizado los 3 ciclos de carga. Parece que se ha normalizado el gasto de la bateria.

Lo referente a los reinicios después del fin de setmana me he dado cuenta que solo es cuando tengo las dos sim activas y puesto preguntar siempre en llamadas.

Ya me ha pasado dos veces que después de poner modo no molestar desde la barra de acceso rapido hasta la proxima alarma por la mañana no lo puedo desactivar si no es con una regla automatica, ni siquiera reiniciando.

• Administrador

Buenas tardes, @tpujades

Para los reinicios ve a Ajustes > Más > Redes móviles > APN > botón 3 puntos verticales y selecciona restaurar la configuración. Esto hazlo en las dos SIM y verifica si te vuelve a ocurrir.

En lo referente al modo No molestar, ¿si pulsas el botón de subir volumen y pulsas en Finalizar ahora, no te deja?

Un saludo

• Si le doy a FINALIZAR AHORA no hace nada. Como si no funcionase.

He relizado la resturcion de los APN de las dos SIM. Ire informando.

Esta tarde se ha reinicido solo. En el coche con PARROT MINIKIT SLIM+ conectado y solo con spotify despues de 40 min de reproduccion. Ya me empieza a dar inseguridad. Lo uso cada dia como reproductor y no me habia pasado nunca.

• Buenos días después de unas semanas. Los reinicios no son tan frecuentes pero se siguen produciendo.

Ya no coinciden cuando estoy conectado a dispositivos bluetooth ya que los ultimos se ha producido en llamadas sin estar conectado y la ultima conectado al cargador del coche.
    Que hago, tramito la garantía?