Webcam en curie

• [i]Hola he conseguido una tablet curie y me he instalado el messenger with you, pero ahora no se como poner la cam usando la propia cam frontal de la curie. Si pudieraís ayudarme, si bien en este programa u otro de messenger. Gracias

• Nadie sabe como??

• Veamos, te aconsejo Skype antes que messenger, el porque? Skype está ya adaptado para las tablets al 100% y posee los botones para poder usar la cámara frontal de la Curie,un saludo ;)

• y en Skype estan los contactos de mesenger o hay que agregarlos manualmente??

• Hay otra forma de ponerse la cam mutuamente y que no sea skype?? Gracias

• Puedes iniciar sesión con una cuenta de messenger sin problemas.

Sólo tienes que seleccionar dicha opción en el momento de iniciar sesión, indicando si es una cuenta de skype o de microsoft.

Saludos

• Entrar en messenger lo hago bien, mi problema es usar la cam de la curie pero no en skype y en mesenger no encuentro la forma, por si conoces otra formas. Gracias.

• Es lo que te decía: usa Skype iniciando sesión con la cuenta de Messenger. Y podrás usar la cámara sin problemas.

Ya está. ;)

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]Es lo que te decía: usa Skype iniciando sesión con la cuenta de Messenger. Y podrás usar la cámara sin problemas.

Ya está. ;)

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

Eso lo entiendo, lo que yo me refiero es usar la cam con otros programas que no sean estos anteriormente citados (ni skype ni mesenger) Gracias.