No conecta en datos

• Hola buenas. Después de actualizar a 6.0, aparece el mismo problema que tuve al principio en el móvil, y es que al salir de casa y desconectar el WiFi y activar la conexión de datos, el teléfono no se conecta, tengo que activar el modo avión, volver a desactivar el modo avión, y es cuando hace la conexión de datos. La solución que distéis fue una actualización para solucionarlo. Espero vuestra respuesta. Gracias

• MVP

¿Tienes ese comportamiento con  el sistema limpio o después de restaurar la copia de seguridad de Google?

• Hola mimecar, no he restaurado la copia de seguridad de Google. ...debería hacerlo ? Aunque creo que si se ha hecho porque lo tengo activado lo de copia de seguridad automática .
    Por cierto yo también he perdido todos los contactos de la SIM

• MVP

El cambio de Lollipop a Marshmallow es grande. Aunque no sea en principio necesario es buena idea restaurar la configuración de fábrica de forma que el sistema esté limpio. ¿Tienes la posibilidad de guardar una copia de los datos, restaurar la configuración de fábrica y comprobar si te sigue apareciendo el problema?

Respecto a los contactos de la SIM. ¿Los tienes almacenados ahí sólo o tienes una copia en la cuenta de Google?

• Solo lo tenia almacenado en la SIM

• Administrador

Buenas,

@pacoleon Accede a la aplicación Contactos - Opciones (tres puntos) - Contactos que mostrar - SIM

Si los contactos siguen sin aparece, por favor, accede a "Contactos" e indícanos lo que sale en pantalla o facilítanos una captura de pantalla.

Un saludo.

• Hola Adrian. Al acceder a contactos que mostrar, le doy a SIM, y solo aparezco yo, todos los demas contactos han desaparecido. Al acceder a contactos a mostrar en "phone" me aparecen todos los contactos que tenia.

Por otro lado, no se si tiene que ver con la actualización a 6.0, pero desde el 24 de mayo no se actualiza la nube de photos google, no se si se te ha dado el caso. He revisado, que todas las sincronizaciones estan en automatico y de hecho la ultima sale con fecha de hoy 2 de junio, pero solo aparecen fotos hasta el 24 de mayo.
    Gracias

• Administrador

Buenas tardes, @{pacoleon}

Si no tienes contactos en la memoria del Teléfono, ve a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Mostrar aplicaciones del sistema > Información de los contactos > Almacenamiento > Borrar caché y borrar datos. Te recomendamos que antes si tienes algún contacto en el teléfono guardado hagas copia de seguridad de ellos, ya que pueden perderse (si están en Google y SIM no debería afectar).

Un saludo

• Hola Carlos, si tengo contactos en la memoria del telefono, de donde han desaparecido ha sido de la SIM, en la que sólo parezco yo.

• Administrador

Buenas tardes, @{pacoleon}

Como te indicaba anteriormente el procedimiento es válido solo si no hay contactos en la memoria interna del teléfono.

En caso de haberlos, haz copia de seguridad de Whatsapp (chats y datos importantes si quieres conservar) y desinstálala. Posteriormente vuelve a instalarla y configúrala como normal.

Tras ello ve a Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta > botón tres puntos verticales > Eliminar cuenta. Reinicia el dispositivo y accede a Play Store para volver a introducir tu cuenta nuevamente.

Una vez realizado esto, verifica si aparecen todos los contactos.

Un saludo