Pantalla tablet no enciende

• Hola a todos,anoche me deje mi Tablet encendida y esta mañana la batería estaba descargada totalmente.El caso es qe la he puesto a cargar durante mas de una hora,y cuando he ido a encenderla la pantalla no se enciende,se queda en negro pero la Tablet si esta iniciada,puedo recibir notificaciones,reproduce sonidos cuando le doi a las teclas de volumen etc,pero la pantalla se queda en negro,haber si alguien me puede dar una solución,un saludo.

• [quote="christian92"]Hola a todos,anoche me deje mi Tablet encendida y esta mañana la batería estaba descargada totalmente.El caso es qe la he puesto a cargar durante mas de una hora,y cuando he ido a encenderla la pantalla no se enciende,se queda en negro pero la Tablet si esta iniciada,puedo recibir notificaciones,reproduce sonidos cuando le doi a las teclas de volumen etc,pero la pantalla se queda en negro,haber si alguien me puede dar una solución,un saludo.[/quote]
    Puede que se haya desconectado el conector interno de la pantalla táctil. Dime el modelo de tu tablet.

• Es una bq kepler

• Pulsa el botón de reset con un clip o un alfiler y cerciórate que hace un click o lo notas, todo esto cargándose, luego inicia normalmente.

Un saludo

• Hola a todos. Queria por favor pedir ayuda porque me ha pasado lo mismo que este chico. Mi tablet es una Ainol Novo 7 Crystal. Pero no encuentro nada al respecto (y me ha pasado en el primer dia de uso).

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano

• Hola,

En este foro damos soporte a los productos de la marca bq, por lo que no te podemos ayudar en tu caso al desconocer el modelo que tienes. Busca el soporte técnico de tu tablet donde te podrán ayudar.

Saludos,