Mi BQ MAXWELL LITE no tiene sonido

• Hola, el problema que tengo ahora es que mi BQ MAXWELL LITE no tiene sonido,lo subo al máximo y sigue sin oírse :(
    Cuando pulsas los botones de volumen me aparece la barra que indica el volumen, y el altavoz que se ve a la izquierda me aparece con una línea, como si estuviera tachándolo. ¿Qué puedo hacer? Me está disgustando un poco la tablet.

• Tienes el modo silencio activado o como tambien se llama"mute",pulsas en ese icono y se desactiva

• Pulso encima del altavoz y no se desactiva. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
    También he reiniciado la tablet.

• Mira el nivel que tienes en ajustes,sonido,se supone que al mover la barra de volumen deberia desaparecer esa raya que te sale en el icono de altavoz,y puedes regular el volumen.

• Tampoco hace nada.

• [quote="Jestito"]Tampoco hace nada.[/quote]
    Pues si nadie del foro te puede dar otra solucion,puedes restaurar a valores de fabrica,se te borrara todo lo que tu instalastes y se te queda como cuando la adquiristes,a lo mejor es fallo de software,y con eso posiblemente se solucione.

PD.has instalado alguna aplicacion que se relacione con aumentar volumen o algo?.

• ¿Y no puedo restaurarla como si fuera de fábrica y después volverla a tener con todo lo que tenía?¿No podría hacer una copia de seguridad y luego cuando este restaurada, volver a ponerle todo? Si pudiera, ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad y luego después de restaurar la tablet volver a meterle toda la info?

• Copia de seguridad de la tablet completa no se si se puede,pero puedes copiar las app que tengas instaladas en una tarjeta sd externa y luego volverla a instalar.A ver si alguien mas te da alguna solucion y nos aclara a los dos si hay alguna manera de hacer copia de seguridad completa.

• Cuando ingresas en tu cuenta Gmail o de Google te da la opción de copiar las aplicaciones y datos a tu cuenta para estos casos actívalo y haz la copia, luego resetea.

Un saludo