Problema con Bluetooth tras actualizar a Android 6.0

• Hola a todos. La pasada noche actualice a Android 6 mi X5, y desde entonces no puedo conectar el teléfono a la radio de mi coche (radio Android con versión 4.4.4). Antes de la actualización conectaba sin ningún problema. He probado con otros dispositivos para descartar que fuera problema de la radio.

Lo que ocurre es que se conecta, pero al instante vuelve a desconectarse ¿Hay alguna incompatibilidad entre estas versiones? Es una faena quedarse sin manos libres...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Hola @BorjaEdison2 ..
    yo no uso el BT , pero .. al parecer, los que si lo usan y tienen problemas parecidos, hacen lo siguiente :
    desemparejan y borran los dispositivos Bt, y luego los vuelven a emparejar ... y ya funcionan ...
    prueba a ver que tal ...
    Saludos.

• No, he hecho eso varias veces y sigue igual..

Gracias

• He vuelto a Android 5 y problema solucionado... Así que alguna incompatibilidad hay imagino

• Buenos días,

@BorjaEdison2 ¿Puedes indicarnos el manos libres en el que has observado este comportamiento por favor? ¿Pudiste probar en otros cuando tenías Android 6?

Un saludo,

• Hola a todos, yo actualice mi M5 a la ultima version de androir, creo que la 6.0 y desde entonces tenía problemas para conectar el bluetooh que antes funcionaba correctamente. Cansado de buscar en foros y demás me decidí a reiniciar el móvil y desde entonces se acabaron los problemas. Espero que os vaya bien. Un saludo