Bajando app de servidores como se meten a la tablet?

• En muchos sitios ponen app de pago en servidores para bajarlos gratis como por ejemplo mediafire,pukloader etc etc ,bueno me los bajo en el pc y los descomprimo y ahora mi pregunta es como meto estos app del pc a la tablet y que me queden activadas las app en la tablet?.salu2

• Al descomprimirlo te encontraras un archivo llamado "xxx.apk", las x serán el nombre del archivo con la extensión , apk , . La pasas a una carpeta de tu table, bien conectándola por usb al PC o metida en la tarjeta SD, como quieras. Luego desde la table con el explorador de archivos la buscas y la "pinchas", te dirá si quieres instalarla, confirmas y listo.

• MVP

Asegúrate de tener marcada la casilla de "Orígenes desconocidos" en ajustes-seguridad.

Enviado desde Tapatalk 2

• Y por qué no las bajas directamente con el tablet y las instalas sin más teniendo la precaución de en los ajustes permitir la instalación desde orígenes desconocidos?

Enviado desde mi Delorean usando un condensador de fluzo

• [quote="Jolu_DTS"]Y por qué no las bajas directamente con el tablet y las instalas sin más teniendo la precaución de en los ajustes permitir la instalación desde orígenes desconocidos?

Enviado desde mi Delorean usando un condensador de fluzo[/quote]
    Y mi pregunta es si me bajo la app como se hace para descomprirla en la tablet? porque en el pc se que es extraer aqui y me lo descomprime pero en la tablet como lo hago? y gracias por ayudar a novatos.salu2

• Cuando bajas un archivo desde la web, este es guardado en la carpeta "Downlaoad" que se encuentra en la tarjeta SD (sdcard) (esta es la memoria interna de la tablet, la tarjeta externa si usas; la tablet la nombra "external_sd) Alli vas a ver el archivo comprimido que bajaste y lo podes descomprimir con el propio explorador de archivos y obtenes la "apk" para instalar

• [quote="nvalverde"]Cuando bajas un archivo desde la web, este es guardado en la carpeta "Downlaoad" que se encuentra en la tarjeta SD (sdcard) (esta es la memoria interna de la tablet, la tarjeta externa si usas; la tablet la nombra "external_sd) Alli vas a ver el archivo comprimido que bajaste y lo podes descomprimir con el propio explorador de archivos y obtenes la "apk" para instalar[/quote]

Correcto total. Es así de sencillo, no te compliques la vida pasando por el pc, a no ser que la quieras guardar a buen recaudo por alguna razón.

Enviado desde la casa del árbol usando un yogur con cuerda