Comprar UbuntuPhone Bq en Tienda

• Sábado, 28 de Mayo de 2016.

Hola, buenas, tengo algunas preguntas que hacer.

- ¿Por qué no es posible comprar el o los modelos que sacó "BQ" del sistema operativo "Ubuntu Touch o UbuntuPhone", en tienda...?

- ¿Por qué ya, no hay "Stock" o "En almacén", los dos únicos teléfonos móviles con sistema "UbuntuTouch o UbuntuPhone?

Estoy interesado en comprar en tienda, y es mas dificil que para que.

- ¿Esque van a sacar algún modelo mas avanzado con sistema operativo Ubuntu*? Yo no quiero ni pienso usar "android"...

... Llevo 2 meses visitando esta web para comprar el modelo pero, no está en stock, he empezado a visitar páginas web donde den instrucciones de "Como instalar <<Ubuntu Touch>> en algún otro teléfono móvil de otras marcas por Canonical"...

... me había ilusionado, no me gusta 8-X android 8-X, es un sistema que no respeta la 8-X privacidad del usuario.

... esperaré un tiempo mas...

Gracias por leerme... un saludo.

Postdata:

--> Link del teléfono móvil ...

139,90€ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

http://www.bq.com/es/aquaris-e4-5-ubuntu-edition

Da este error:

Error 404.

Lo sentimos, ha habido un problema y la página solicitada no ha sido encontrada. Por favor, regresa a la página principal.

--> Link del teléfono móvil:

Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Este link da a la siguiente página de soporte técnico con descargas de drivers sobre el teléfono, no da opción a comprarlo... (no entiendo por que)...

Descargas Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

• Buenos días:

@{oyyqbim} Para este tipo de consultas, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de ventas llamando al 911 420 681 L - V de 9:00 a 18:00 h.

Muchas gracias.

Saludos,

• Martes, 7 de Junio de 2.016.

Hola, tu consejo ya fué, en su día, realizado.

Eso mismo hice, pero las respuestas de la persona, (bq), que me atendió, fueron algo asi como...

- Busque en las tiendas de su ciudad.

- Nosotros no podemos saber el "stock" que tienen estas tiendas.
    - Le sugiero que compre a través de la página web "bq".

Fuí a visitar tiendas en mi ciudad:

- Fnac. / - El Corte Inglés. / - MediaMarkt. / - App Informática. / - Pc Box (aquí reparan <bq>)...

He esperado unos días para leer y responder, así, daba tiempo a ver, si vuelve a haber "stock" o "en almacén" estos teléfonos móviles pero, veo que no.

Muchas gracias por su atención. Optaré por seguir la página web de "Canonical" y comprar algún terminal que sea compatible con el sistema "Ubuntu Touch - (Ubuntu Phone)" y así, con los "Firmware´s" de <Canonical>, hacer un Flash a la memoria rom del teléfono e instalar Ubuntu Touch.

Un saludo...