No hay contactos

• He Adquirido hace poco una maxwell lite y es la primera tableta que tengo, pero me he dado cuenta que cuando miro las aplicaciones no aparece la de Contactos. La única forma que he conseguido de entrar en la aplicación es desde el buscador de la pantalla principal y elegir un contacto.
    He buscado en la Play pero no está la aplicación como tal.
    La tableta la tengo como de fábrica, no la ye rooteado ni nada. Únicamente instalarle aplicaciones.
    Tengo Android 4.0.3 y el compilación v1.0.2

• Busca el Go Ex Contacts, creo que es ese el que tengo yo (ahora mismo no lo tengo delante).

• [quote="Pive"]Busca el Go Ex Contacts, creo que es ese el que tengo yo (ahora mismo no lo tengo delante).[/quote]

Pero la que quiero es la aplicación del sistema. Aplicaciones de contactos habrá muchas.

• [quote="iranon"][quote="Pive"]Busca el Go Ex Contacts, creo que es ese el que tengo yo (ahora mismo no lo tengo delante).[/quote]

Pero la que quiero es la aplicación del sistema. Aplicaciones de contactos habrá muchas.[/quote]

Una tablet no es un movil, por eso desde mi punto de vista entiendo que el sistema no integre una aplicacion de contactos

saludos

• [quote="francarax"]Una tablet no es un movil, por eso desde mi punto de vista entiendo que el sistema no integre una aplicacion de contactos[/quote]

Si se que una tablet no es un móvil pero lo que me mosquea es que en el manual de la tablet aparecen en las aplicaciones el icono de "Contactos"
    [url=http://imageshack.us/photo/my-images/836/sinttulo1zw.png/][img]http://img836.imageshack.us/img836/1088/sinttulo1zw.png[/img][/url]

Y aunque no puedes llamar por telefono si puedes gestionar tu agenda de correos electrónicos y datos personales.

Un saludo

• [quote="iranon"][quote="francarax"]Una tablet no es un movil, por eso desde mi punto de vista entiendo que el sistema no integre una aplicacion de contactos[/quote]

Si se que una tablet no es un móvil pero lo que me mosquea es que en el manual de la tablet aparecen en las aplicaciones el icono de "Contactos"
    [url=http://imageshack.us/photo/my-images/836/sinttulo1zw.png/][img]http://img836.imageshack.us/img836/1088/sinttulo1zw.png[/img][/url]

Y aunque no puedes llamar por telefono si puedes gestionar tu agenda de correos electrónicos y datos personales.

Un saludo[/quote]

Entonces eso es "Publicidad engañosa" ;) . En la Fnac 7 Little el manual, por llamarlo de alguna manera, no trae ninguna foto!!!! y la aplicación de contactos que aparece en la foto no venía instalada y creo que la de flash tampoco, digo creo porque restaure de fabrica y ya no lo recuerdo. Después de restaurarla de fábrica ni una ni la otra están ni se le esperan.

Y tienes toda la razón si en un manual aparece como parte del sistema la aplicación de contactos debería venir instalada y dandole vueltas al tema si que puede ser de mucha utilidad dicha aplicación....

Saludos

• Bajate del google play,my contacts va muy bien para guardar contactos y es gratis

• Banned

Una aplicacion de contactos en un tablet tiene mucho sentido ya que se precisa una aplicacion para gestionarlos ya que enviamos emails, hacemos llamadas por skype, etc

• [quote="radeon7"]Una aplicacion de contactos en un tablet tiene mucho sentido ya que se precisa una aplicacion para gestionarlos ya que enviamos emails, hacemos llamadas por skype, etc[/quote]

Las aplicaciones como skype o de algún correo electrónico determinado tienen su propia agenda de contactos y te aparecerán los que tengas ahí.
    Sin embargo otras como whatsapp si le das a contactos desde la propia aplicación te abre los que tienes en la tablet. Para verlos si tienes el icono oculto puedes hacerlo pulsando en la lupa de busqueda de google en la pantalla principal y escribir el nombre de cualquier contacto. Te saldrá y una vez pulses en el accederás a la agenda.

saludos,

• [quote="francarax"]

Entonces eso es "Publicidad engañosa" ;) . En la Fnac 7 Little el manual, por llamarlo de alguna manera, no trae ninguna foto!!!! y la aplicación de contactos que aparece en la foto no venía instalada y creo que la de flash tampoco, digo creo porque restaure de fabrica y ya no lo recuerdo. Después de restaurarla de fábrica ni una ni la otra están ni se le esperan.

Y tienes toda la razón si en un manual aparece como parte del sistema la aplicación de contactos debería venir instalada y dandole vueltas al tema si que puede ser de mucha utilidad dicha aplicación....

Saludos[/quote]

Hola

Respecto a la publicidad engañosa, decir que en la primera página del manual, se expone lo siguiente.

Estas instrucciones se basan en la configuración de fábrica del dispositivo.
    Es posible que algunas de las imágenes y capturas de pantalla de este manual no coincidan exactamente con las del producto final.
    Es posible que existan partes del contenido que no coincidan exactamente con el funcionamiento de su dispositivo debido a actualizaciones en el firmware.

En referente a la aplicación de contactos, como ya se ha recomendado mas arriba, hay aplicaciones bastante buenas y gratuitas en Google Play.

Un saludo.

• Banned

[quote="Juan"][quote="radeon7"]Una aplicacion de contactos en un tablet tiene mucho sentido ya que se precisa una aplicacion para gestionarlos ya que enviamos emails, hacemos llamadas por skype, etc[/quote]

Las aplicaciones como skype o de algún correo electrónico determinado tienen su propia agenda de contactos y te aparecerán los que tengas ahí.
    Sin embargo otras como whatsapp si le das a contactos desde la propia aplicación te abre los que tienes en la tablet. Para verlos si tienes el icono oculto puedes hacerlo pulsando en la lupa de busqueda de google en la pantalla principal y escribir el nombre de cualquier contacto. Te saldrá y una vez pulses en el accederás a la agenda.

saludos,[/quote]

Skype ciertamente tiene su propia agenda pero al instalarlo permite importar de tu agenda los contactos para agregarlos de igual manera que hace facebook, tuenti, google+, etc
    El tema de whatsapp si depende de la agenda pero esq la tablet si tiene agenda como tal, yo me envie un vcf desde mi telefono a la tablet y con el Es explorer lo ejecute y empezo a importarse en la agenda. Por otro lado unos dias instale el launcher Nova me aparecio un acceso directo a la agenda en una de las pantallas y con el podia añadir, borrar, consultar, etc cualquier contacto.

• Es raro que no venga esa app.
    En la maxwell plus sí viene, y también viene el flash player.

• [quote="jes0411"]Es raro que no venga esa app.
    En la maxwell plus sí viene, y también viene el flash player.[/quote]

En los últimos modelos viene el acceso a los contactos nativo "visible", el flash player se instala al abrir el navegador la primera vez.

• No se muestra por el launcher de fábrica. Yo instalé Go Launcher EX y me apareció en el cajón de aplicaciones.

Enviado desde Tapatalk for Android

• [quote="alvaro1996"]No se muestra por el launcher de fábrica. Yo instalé Go Launcher EX y me apareció en el cajón de aplicaciones.

Enviado desde Tapatalk for Android[/quote]

Depende del modelo de tablet, que yo haya visto: Edison, Curie, Maxwell plus traen el acceso nativo.

• [quote="Rivero"][quote="francarax"]

Saludos[/quote]

Hola

Respecto a la publicidad engañosa, decir que en la primera página del manual, se expone lo siguiente.

Estas instrucciones se basan en la configuración de fábrica del dispositivo.
    Es posible que algunas de las imágenes y capturas de pantalla de este manual no coincidan exactamente con las del producto final.
    Es posible que existan partes del contenido que no coincidan exactamente con el funcionamiento de su dispositivo debido a actualizaciones en el firmware.

En referente a la aplicación de contactos, como ya se ha recomendado mas arriba, hay aplicaciones bastante buenas y gratuitas en Google Play.

Un saludo.[/quote]

Que no se me entienda mal, lo de publicidad engañosa está entrecomillado y con un guiño detras

Saludos

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

• [quote="Juan"][quote="jes0411"]Es raro que no venga esa app.

En los últimos modelos viene el acceso a los contactos nativo "visible", el flash player se instala al abrir el navegador la primera vez.[/quote]

Entonces estaran disponibles en una futura actualización para las lite anteriores?

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

• [quote="francarax"][quote="Juan"][quote="jes0411"]Es raro que no venga esa app.

En los últimos modelos viene el acceso a los contactos nativo "visible", el flash player se instala al abrir el navegador la primera vez.[/quote]

Entonces estaran disponibles en una futura actualización para las lite anteriores?

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2[/quote]

Eso yo no lo puedo contestar porque no lo se,, :|

• He actualizado de la 1.0.2 a la 1.0.3 y sigue sin apaarecer los contactos.
    No entiendo la razón de "ocultarlo" en unas versiones y en otras no.

• Hola yo adquirí la semana pasada un plus y si tiene "contactos" lo sincronice con mi lista de gmail y los tengo todos.

saludos.