La batería me dura 2 horas

• No entiendo porque me dura la batería de mi edison alrededor de dos horas ya que la compre hace menos de un mes y la cargo bastantes horas. Espero que me podais ayudar o comentarme si hay que hacer algún ajuste.

gracias

• Bienvenido, compi. Veamos algunas posibilidades para mejorar la duración de la batería.
    No tengas el brillo en automático, literalmente se la come. Ponlo al mínimo, compatible con tu comodidad.
    Los fondos de pantalla animados también son devoradores de baterías.
    Desactiva wifi y bluetooth si no los estás usando.
    Desactiva sincronizaciones innecesarias y servicios de ubicación que no te hagan falta.
    Y sobre todo, échale un vistazo a esto:

http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/

Saludos tabletoides

• Yo personalmente tengo el brillo por debajo del 20% (la uso en interior). Uso el Wifi cuando lo necesito. No juego mucho. Me dura unas 5-6 horas.

Me sorprende gratamente lo que dura viendo películas con el reprodutor MX con aceleración hardware. Fácilmente puedo ver 3 películas (sin wifi) y tener un consumo por debajo del 50%.

Aunque lo que sí es cierto es que la medición del nivel de batería en las Edison falla más que una escopeta de feria. Igual te baja un 10% en menos de 5 minutos (sobre todo para pasar del 100% al 90% ó 85%), pero después en otros tramos, haciendo lo mismo baja más lentamente.

Ejemplo: Vi la peli de Acorralado, y la batería pasó de un 12% a un 8%. Y que no me cuenten historias de calibraciones, que ya la tengo más que calibrada (de media una vez a la semana)

• [u]A lo que te han recomendado añadir:[/u]

• Widget airplane, el que quieras hay muchos en gplay, cuando la vayas a poner en reposo lo activas.

• Un antivirus, aunque parezca contradictorio hay quien lo ha instalado y se le ha incrementado el tiempo de batería, posiblemente por
      algún proceso que no se debería estar dando y que consume batería de lo lindo, tipo malware.

Haz unas pruebas y vas viendo como reacciona la tablet.

• Pues algo estarás haciendo mal. Yo la tengo con el brillo al 5%, wifi desactivado cuando no la necesito, no utilizo apenas widgets, sincronizaciones desactivadas e intento no dejar aplicaciones en segundo plano y me esta dando entre 7-8 horas de batería.

• Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He aplicado unos cuantos cambios y me he leído un enlace que me ha dejado uno de vosotros. Gracias de nuevo!