Ya hay nuevas pantallas?

• Hola.
    Yo tengo punto blanco en pantalla y rayas diagonales si la mando hay nuevas pantallas.
    Un saludo.

• No os molestais ni lo mas minimo en que se entienda el mensaje, tanto trabajo cuesta de verdad??.
    Preguntas si hay pantallas nuevas?, afirmas que hay pantallas nuevas?.
    Vamos hombre, que ya ni la molestia de escribir decentemente os tomais.

• Asi te gusta mas joder un fallito.

• Un poco de calma, compis, pifias las cometemos todos.
    El encabezamiento del hilo tiene un signo de interrogación.
    La respuesta final de rulo no se entiende.
    Kkturbo se queja de que no se escribe bien. Es cierto, pero tengo que recordarle que los teclados tienen los dos signos de interrogación, y no solamente el del final. También existen acentos, y las comas no se siembran a libre albedrío.
    Por cierto, no tengo ni idea de la existencia de nuevas pantallas.
    Saludos tableteiros. ;)

• [quote="Chan"]Un poco de calma, compis, pifias las cometemos todos.
    El encabezamiento del hilo tiene un signo de interrogación.
    La respuesta final de rulo no se entiende.
    Kkturbo se queja de que no se escribe bien. Es cierto, pero tengo que recordarle que los teclados tienen los dos signos de interrogación, y no solamente el del final. También existen acentos, y las comas no se siembran a libre albedrío.
    Por cierto, no tengo ni idea de la existencia de nuevas pantallas.
    Saludos tableteiros. ;)[/quote]

El titulo esta editado, pues no llevaba ningun signo de interrogacion; no digo que tengamos que escribir perfectamente, yo no lo hago, pero procuro hacerlo de forma comprensible.

• Un usuario ya ha confirmado panel de rombos en la nueva remesa

viewtopic.php?t=10188

• yo tengo la nueva remesa y son rayas como las de navidad...pero estan actualizadas y a mi al menos me va bien. eso si...probe dos porque tenian otros problemas. al final me pasa como ti dices que esta tiene dos puntitos blancos cerca del marco inferior...pero creo que tampoco me molesta exageradamente....el resto a mi me va perfecto...