Intensidad de señal (cobertura) muy baja

• Buenas tardes a todos,

desde que tengo el A4.5 he notado que, la señal que muestra es prácticamente nula o muy baja.

La cobertura de Simyo es muy buena en mi zona y siempre se ha mostrado bien en otros móviles que tenemos en casa con el mismo operador (Motorola, Samsung).

No obstante, pedí una nueva SIM (esta vez preparada para 4G) por si fuera esa la causa, pero nada, el problema persiste.

¿A alguien más le da la sensación de que este móvil coge mucha menos señal que otros modelos/marcas? ¿O soy sólo yo y tengo un problema con esta unidad en concreto?

Muchas gracias.

Saludos.

Editado: añado una comparativa entre mi móvil (A4.5) y el de mi novia (Samsung) estando en el mismo punto de la casa

• ¿A nadie más le pasa esto? ¿Debo acudir al servicio técnico?

Gracias.

• Buenos días:

@djtarki Si la incidencia que mencionas en la cobertura ocurre en cualquier ubicación y probando con diferentes tarjeta SIM, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo.

• Muchas gracias por responder.

Me pondré en contacto con ellos puesto que he comprobado el mapa de cobertura en donde estoy realizando las pruebas (fuera de casa) y la señal debería ser excelente (y no lo que indica el icono de cobertura que es bastante bajo...).

Saludos.

• Hola,yo noto lo mismo con este móvil