"ya hay una descarga de actualización en curso" - Aquaris M5 - 6.0.1

• Hola,

Me aparece el mensaje "ya hay una descarga de actualización en curso" y por tanto el teléfono no actualiza vía OTA.

He probado a borrar la carpeta Download, como se sugería en otros hilos. Ya la tengo vacía.

¿Cómo puedo resolver el problema?

• MVP

En el cajón de aplicaciones entra en descargas y elimina el archivo de descarga, luego ve a ajustes, aplicaciones, actualización y borra cache y datos, reinicia y vuelve a buscar la actualización, sino t3 sale no te preocupes que volverá a aparecer.

• ¡Gracias por responder!

He seguido tus instrucciones.
    Ahora me dice que el dispositivo ya está actualizado.
    Pero la versión sigue siendo la 5.1.1.

¿Cómo sigo?

• MVP

Sólo tienes que esperar un poco, volverá a aparecer.

la OTA se lanza de forma escalonada. Esto significa que no llegará a todos los usuarios a la vez. Si la OTA no se realiza, bien porque aparezca algún error durante la descarga, se corte la conexión Wi-Fi o presionemos sobre "Descargar más tarde" no recibirás la actualización hasta que el servidor realice un nuevo envío.

Puedes probar a "forzarla" de vez en cuando en ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualización antes de que vuelva a salir automáticamente.

• Gracias por tu amabilidad.

Aún no me ha vuelto a aparecer. ¿Es normal?

• MVP

Debe aparecer en los próximos días, si ves que en un par de días no aparece puedes ponerte en contacto con un moderador para que revisen el número de serie a ver si ocurriera alguna incidencia.

• Finalmente la descargo por sí solo.
    Muchas gracias, Ict83

• este es el foro del Aquaris 5, no del Aquaris M5, jeje

• MVP

De nada, @tono4!! 😉