Bateria con nueva actualizacion

• Con la nueva actualización 1.0.3 la batería no dura ni una hora si esta conectada a WiFi además es reposo antes no gastaba nada y ahora me doy cuenta que también baja asta el punto que se llego a apagar y eso estando en suspensión así que no se que hacer si volver atrás o esperar a ver si lo corrigen por favor alguien sabría algo de este tema gracias.

• Beta Cámara BQ X Pro

Eres el primer usuario que dice que le pasa esto. Yo en tu lugar haría un hard reset, porque esto que comentas no es normal.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• A mi hace poco me ocurrió que me conecté por wifi y me hizo un descenso vertiginoso el consumo de batería, sobre un 40% en menos de una hora, cosa anormal, pero ya no me ha vuelto a suceder, ¿a ti te sigue pasando o fue un día concreto?

• Me paso después de actualizarla y así durante unos días ya hace dos noches le desconecto el WiFi por la noche para que no se quede sin batería por que no me gusta dejar cargándola asta que le queda un 10 %, pero aun así se baja como mínimo 15 puntos y no se si quitarle la actualización o esperar y como a dicho hacerle un hard este pero no se que es ni como se hace si por favor me lo pueden explicar gracias por vuestras respuestas

• [quote="bermejo"]Me paso después de actualizarla y así durante unos días ya hace dos noches le desconecto el WiFi por la noche para que no se quede sin batería por que no me gusta dejar cargándola asta que le queda un 10 %, pero aun así se baja como mínimo 15 puntos y no se si quitarle la actualización o esperar y como a dicho hacerle un hard este pero no se que es ni como se hace si por favor me lo pueden explicar gracias por vuestras respuestas[/quote]
    Buenas.

Para hacer un Hard Reset mira los siguente links:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reins ... s_bq_rk30/ http://canalbq.tv/reinstalacion-del-fir ... ts-bq-rk30

Desde aquí animo a que la gente eche un vistazo a las webs de bq. ;)