Problema con el audio

• No se escuchan los sonidos por el altavoz: ni de la llamada, los videos, ni de los audios que me mandan por WhatsApp. Me ocurre desde que actualicé la versión de Android 6.0. 

• MVP

Deberías hacer copia de tus datos y restablecer el terminal a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de google. Después configurarlo como dispositivo nuevo. Tal vez así se solucione el problema aunque me temo que la imagen de android está dañada. En este último caso deberías instalar la última versión por el método de hard reset.

Ya nos contarás como te va y si tienes alguna duda ya sabes...no estaremos muy lejos 😉

• Muchas gracias, ¿me podrias facilitar cómo configurarlo como nuevo?

• MVP

Muchas gracias, ¿me podrias facilitar cómo configurarlo como nuevo?

Una vez que restablezcas tu terminal, al reiniciarlo y meter tu cuenta de google te preguntará si quieres restaurar alguna copia de seguridad o configurarlo como dispositivo nuevo. Obviamente eliges como dispositivo nuevo.

Antes de restablecer (y por supuesto previo al reinicio comentado con anterioridad) y en el mismo menú : ajustes/copia de seguridad. Desmarca "copiar mis datos" y "restauración automática" para borrar cualquier copia existente. Después ya le das a restablecer.

• Muchas gracias, lo he realizado y sigue sin funcionar. ¿ Qué debo hacer?

• MVP

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77420/actualizaci%C3%B3n-2-5-0-android-6-0-para-bq-aquaris-a4-5/p1

Debes de seguir las instrucciones de ese hilo para reinstalar el sistema por el método de hard reset. Tienes un enlace al tutorial y al vídeo pinchando en los enlaces de color azul.

No es un procedimiento difícil pero sí lioso. Lee las instrucciones bien y no tengas prisa en hacerlo. La única precaución es: no seleccionar nunca "format all".

• Gracias, pero no ha sido efectivo. Sigue sin funcionar 

• MVP

En ese caso, has hecho todo lo que está en tu mano. Debes de ponerte al habla con soporte indicándole todas las pruebas que has realizado para que ellos reparen tu terminal.

Te dejo el enlace:

http://www.bq.com/es/support