Problemas con HDMI

• Buenasssss, en reyes me regalaron una Curie y estoy muy contenta con ella, pero me esta dando unos problemillas y no se si sera la tablet o el FW, os comento lo que me ocurre.

Cuando me la regalaron venia con el FW 1.0.2 y probamos el HDMI con el cable comprado en la misma web de BQ, todo funcionaba genial, hace poco me pidio actualizar al 1.0.3 actualice y hoy queriamos poner la Curie en la TV y solo se conecto un seg y pun dejo de valer el HDMI, hemos activado y desactivado la depuracion de USB, hemos realizado un hard reset y tampoco vale.....

¿me podeis echar un cable?

• Beta Cámara BQ X Pro

Lo tienes activado en ajustes?

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]Lo tienes activado en ajustes?

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

Si, he desactivado y activado, cambiado la resolucion, en modo seguro y encendiendola conectada y nada

• Ya te quedan pocas soluciones. Una que no creo que funcione pero por probar.. Conectarla a otra Tv. Y la segunda probar otro cable HDMI. Ya nos contaras a ver
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Carlos19"]Ya te quedan pocas soluciones. Una que no creo que funcione pero por probar.. Conectarla a otra Tv. Y la segunda probar otro cable HDMI. Ya nos contaras a ver
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Lo de otra tv tmb lo probe jajaja, solo me keda probar otro cable a ver q tal, pero vamos este es el q venden en la web oficial...

• [quote="Sa.morenika"][quote="Carlos19"]Ya te quedan pocas soluciones. Una que no creo que funcione pero por probar.. Conectarla a otra Tv. Y la segunda probar otro cable HDMI. Ya nos contaras a ver
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Lo de otra tv tmb lo probe jajaja, solo me keda probar otro cable a ver q tal, pero vamos este es el q venden en la web oficial...[/quote]
    Si, pero si dices que ya la as puesto de fabrica y todas esas cosas, creo que es lo ultimo que te queda por probar. Y lo de los cables... Pueden estropearse por mil motivos.

Yo te lo digo por que me paso con un cable (ese lo compre en una tienda de moros) me costo 7,50 o algo asi. Y me duro nada... Lo use 2-3 veces y a la siguiente que lo conecte aparecio la imagen unos segundos y se quito, moviendo y tocando el cable consegui que se viera (pero cuando lo soltaba no se veia) y asi supe que era el cable.. Prueba apretando con las manos el cable y cosas asi. Hasta que pruebes con otro cable.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Solucionado, era el cable, y encima el q venden los propios de bq......

• [quote="Sa.morenika"]Solucionado, era el cable, y encima el q venden los propios de bq......[/quote]

Hola.
    Si es así, ponte en contacto con soporte y les cuentas. Seguramente te lo cambien por otro.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.