Colocar protector de pantalla

• Hola, buenas a todos, he visto en algunos post que cuesta un poco, a veces bastante, colocar el protector transparente a nuestra table.
    Yo personalmente desperdicie uno de los dos que adquiri en la Fnac, pero, trasteando por internet encontre un curioso video donde vi como se colocaba de una forma fácil y perfecta.
    Lo primero que hay que hacer es limpiar por completo la pantalla e intentar que no quede una sola mota de polvo encima, es fundamental para que no se formen burbujas.
    Despues, en contra de lo que recomendaban muchos, despegué por completo la lamina que protegia y coloque justo encima, casi tocando la pantalla para cuadrarla, una vez centrada, la dejé caer y vualá, la pantalla se va pegando y dejando apenas alguna burbuja, la cual quité con una tarjeta de credito empujándolo hacia fuera de la superficie.
    Y me quedó de lujo.
    Espero que os sirva.
    Un saludo.

• [quote="miguelon39"]Hola, buenas a todos, he visto en algunos post que cuesta un poco, a veces bastante, colocar el protector transparente a nuestra table.
    Yo personalmente desperdicie uno de los dos que adquiri en la Fnac, pero, trasteando por internet encontre un curioso video donde vi como se colocaba de una forma fácil y perfecta.
    Lo primero que hay que hacer es limpiar por completo la pantalla e intentar que no quede una sola mota de polvo encima, es fundamental para que no se formen burbujas.
    Despues, en contra de lo que recomendaban muchos, despegué por completo la lamina que protegia y coloque justo encima, casi tocando la pantalla para cuadrarla, una vez centrada, la dejé caer y vualá, la pantalla se va pegando y dejando apenas alguna burbuja, la cual quité con una tarjeta de credito empujándolo hacia fuera de la superficie.
    Y me quedó de lujo.
    Espero que os sirva.
    Un saludo.[/quote]

Yo compre el de la pagina de Bq y siguiendo los pasos que ponia me quedaron 3 miniburbujas que ya han desaparecido , incluso te trae un quitaburbujas

• Yo tambien seguí las instrucciones, pero me salio tan mal que lo deje y pedi ayuda y me dijeron que buscara por la red, eso hice y me salio bien a la segundo.
    He puesto este post para que a la gente no le salga como dices tú puedan tener otra forma de hacerlo.
    La gente es muuuuuuuy libre de hacerlo como quiera, y de los errores se aprenden.
    Un saludo.

• [quote="miguelon39"]Yo tambien seguí las instrucciones, pero me salio tan mal que lo deje y pedi ayuda y me dijeron que buscara por la red, eso hice y me salio bien a la segundo.
    He puesto este post para que a la gente no le salga como dices tú puedan tener otra forma de hacerlo.
    La gente es muuuuuuuy libre de hacerlo como quiera, y de los errores se aprenden.
    Un saludo.[/quote]

Faltaria mas , solo he dicho como puse la mia , por aqui he leido otros metodos.

• Pues yo pedi los protectores oficiales de bq y en 3 días los tenía en casa' eso si lo de ponerlos ya es cosa de paciencia, yo limpié bien la tablet y seguí las instrucciones al pié de la letra y aun así me quedaron algunas burbujitas, os aconsejo que utilicéis una tarjeta de crédito para ir quitandolas mientras le colocáis el plástico, la que trae es muy pequeña.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Solo por curiosidad, y dirigido a los que tenéis el protector puesto, ¿cuánto os dura un protector? ¿se deteriora mucho?

• [quote="Inrecc"]Solo por curiosidad, y dirigido a los que tenéis el protector puesto, ¿cuánto os dura un protector? ¿se deteriora mucho?[/quote]

Depende de la calidad , me compre uno en el chino para el movil y esta lleno de aranazos y destrozado , este lo tengo desde hace poco mas de 3 semanas y esta perfecto , ademas tiene tecnologia antiaranazos o algo asi jeje.

• Yo compre unas que se vieron por el foro de Ebay x 4 unidades por menos de 5€ con portes y de momento mis intentos han acabado mal; no hay manera un desastre lleno de burbujas (es lo que tienen los protectores de todo a un euro y no soy especialmente torpe :D ) pero la probe y no era mala en cuanto a transparencia, respuesta táctil, etc.....a ver si me animo.

De todas maneras para un usó normal de "solo para la casa" y si no hay niños por medio no la veo necesaria....salvo quizás para que se ensucie menos la pantalla y siempre bajo la premisa de que por muy buena que sea siempre le restara algo a la tablet.

Saludos

• [quote="OCEANO"]Yo compre unas que se vieron por el foro de Ebay x 4 unidades por menos de 5€ con portes y de momento mis intentos han acabado mal; no hay manera un desastre lleno de burbujas (es lo que tienen los protectores de todo a un euro y no soy especialmente torpe :D ) pero la probe y no era mala en cuanto a transparencia, respuesta táctil, etc.....a ver si me animo.

De todas maneras para un usó normal de "solo para la casa" y si no hay niños por medio no la veo necesaria....salvo quizás para que se ensucie menos la pantalla y siempre bajo la premisa de que por muy buena que sea siempre le restara algo a la tablet.

Saludos[/quote]

Pues en mi caso no le resta nada a la tablet , soy muy meticuloso y a lo mas minimo lo hubiera quitado , pero nada.

• Yo puse la ofical de BQ y a pesar de lo torpe y manazas que soy me quedo bastante bien (solo tres burbujas, lo malo que una en todo el centro) y va de lujo, no ha perdido para nada sensibilidad y se ve genial

• A mí me pasa que soy un manazas y cuando me pongo con los protectores como empiece mal acaban peor o directamente en la basura porque me pongo nervioso como ya no me salga bien jaja Así que había pensado, este protector que viene de fábrica con letras (al menos el del fnac) que viene muy bien puestecito, ¿no se le puede quitar las letras con un poco de algodón o algo y con cuidado? ojo! que no es por ahorrar, es para evitarme el disgusto jajaja

Saludos.

• Ya somos dos he pillado uno en los chinos para mi el cano y me qedo con burbujas pero ajusto.....ya cuando lo gaste me pillare otro

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2