Perdida de contactos

• Hola, buenas noches, he actualizado el teléfono pero he perdido mis contactos, me sale que está actualizando pero lleva así más de 5 horas, además no recibo con sonido las notificaciones de wasap, que puedo hacer? Gracias

• A mi me ocurre exactamente lo mismo

• A mi también me pasa, he actualizado y no me sincroniza los contactos con la cuenta de gmail... ha estado toda la noche intentando sincronizar y no enlaza... Supuestamente si van ajustes cuentas y pulsas sincronizar parce que se sincroniza pero cuando vas al icono de contactos sale el mensaje de sincronizando!!!! Como lo soluciono?

• A mi me ocurre lo mismo. No sé qué hacer!! Estoy muy descontenta con esta actualización.

• Administrador

Buenos días,

@Candely @alpha ¿Los contactos los tenéis sincronizados con vuestra cuenta de Google? ¿Habéis verificado a través de PlayStore que todos los servicios y aplicaciones de Google estén actualizadas? 
    Revisad también la sincronización de los contactos en: Ajustes - Cuentas - Google - Contactos

¿Podéis facilitar más detalles sobre el problema con las notificaciones en Whatsapp? ¿Tenéis el terminal en modo "No molestar"? ¿Ocurre tanto con el dispositivo en reposo como en uso?

Un saludo.

• ¿Eso significa que se han borrado todos los contactos del teléfono?
    De todas formas tengo todos los servicios y aplicaciones actualizados y la sincronización de contactos de google está activada pero aparece todo el rato "La lista de contactos se está actualizando" y no ocurre nada.

A mi los mensajes de Whatsapp me llegan pero no se me notifica ni mediante notificación ni tampoco en el icono del Whatsapp aparece que tengo mensajes sin leer.
    El móvil no está en modo no molestar

AdrianC dijo:
    Buenos días,

@Candely @alpha ¿Los contactos los tenéis sincronizados con vuestra cuenta de Google? ¿Habéis verificado a través de PlayStore que todos los servicios y aplicaciones de Google estén actualizadas? 
    Revisad también la sincronización de los contactos en: Ajustes - Cuentas - Google - Contactos

¿Podéis facilitar más detalles sobre el problema con las notificaciones en Whatsapp? ¿Tenéis el terminal en modo "No molestar"? ¿Ocurre tanto con el dispositivo en reposo como en uso?

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@leyrel Si los contactos están sincronizados con la cuenta de Google éstos no se perderán, ya que quedan almacenados en la cuenta. Desconfigura tu cuenta de Gmail, reinicia el terminal y vuelve a configurarla de nuevo.

Respecto a lo de Whatsapp, ¿ te ocurre mientras usas el terminal o cuando se encuentra bloqueado?

Un saludo.

• He desconfigurado mi cuenta de Gmail, reiniciado y vuelto a configurarla de nuevo y sigue apareciendo "La lista de contactos se está actualizando". Sin embargo desde en la sincronización de gmail aparece que está todo sincronizado.

Lo del Whatsapp me ocurre en ambos casos. No se notifica nada ni estando bloqueado ni cuando lo estoy usando. Ni en las notificaciones, ni en el LED (que lo tengo activado siempre), ni en el icono de la aplicación.

AdrianC dijo:
    Buenas,

@leyrel Si los contactos están sincronizados con la cuenta de Google éstos no se perderán, ya que quedan almacenados en la cuenta. Desconfigura tu cuenta de Gmail, reinicia el terminal y vuelve a configurarla de nuevo.

Respecto a lo de Whatsapp, ¿ te ocurre mientras usas el terminal o cuando se encuentra bloqueado?

Un saludo.

• Hola, yo actualicé ayer y desde entonces no puedo ver los contacto, ni de la sim ni en el wasap, Desgraciadamente aún no había sincronizado los contacto con gmail así que necesito que me confirméis que no he perdido todos los contactos porque es un móvil que utilizo también en el trabajo y no me puedo creer que con una actualización se hayan borrado todos.

Solución por favor?

• @{Candely} @{alpha} @{AdrianC} @{clizcano} He probado a desinstalar el Whatsapp y volverlo a instalar y no sólo han empezado a funcionar las notificaciones, sino que también han aparecido todos mis contactos, los de google y los que tenía solo en el teléfono.

• @AdrianC Las notificaciones de whatsapp no llegan en ningún modo ni en silencio ni con sonido y la lista de contactos aparece vacía , tampoco se pueden agregar nuevos contactos

• He notado que la batería también se gasta mas rápido, probad las actualizaciones antes de sacarlas 

• Hola, la actualización ha sido más que probada, las incidencias que se están dando la gran mayoría ya reportadas.

Para la batería en una actualización de este calibre es mejor realizar una calibración del medidor.

Para los contactos, ¿lo que comenta @leyrel no te funciona?¿quitar/poner cuenta de gmail tampoco? si la respuesta es negativa en ambas tendrás que hacer un restablecimiento para recuperar la funcionalidad, este método borra todo por si tienes que hacer copia de lo importante.

• @alpha, cuando le hagas algun ciclo más de carga veras, como, y sobre todo en las horas de inactividad, pot ej. por la noche lollipop consumia entre un 8 o 10% con Marshmallow y su Doze incorporado entre el 2 o 3% hay una sustancial diferencia de consumo de bateria

• alpha dijo:
    @AdrianC Las notificaciones de whatsapp no llegan en ningún modo ni en silencio ni con sonido y la lista de contactos aparece vacía , tampoco se pueden agregar nuevos contactos
    ¿Has probado lo que he comentado de desinstalar el Whatsapp (haz primero una copia de seguridad), reiniciar e instalarlo de nuevo? A mi me ha funcionado y han vuelto los contactos, llamadas y mensajes.

• @{Anarion} respecto a los contactos he probado a quitar/poner la cuenta asociada y reiniciando y sigue igual ¿que puedo hacer?

• Hola @alpha, ¿y lo que comenta @leyrel referente con el whatsapp?

• @Anarion lo estoy probando ahora, estoy esperando a que se inicien los servicios whatsapp con la copia

• Perfecto, ya vas comentando, si ya sigue igual nos tendríamos que ir hacia un restablecimiento o intentar un wipe caché desde recovery (opción no segura de que funcione).

• @Anarion Problema solucionado se arregló todo al desinstalar e instalar whatsapp