Actualización 4.0.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• buenos días, yo tengo el M5 con el android 5.1.1, por más que fuerzo que busque actualizaciones de sistema me dice que mi dispositivo ya esta actualizado. ¿qué puedo hacer para que me actualice a Android 6?
    Gracias

• MVP

Hola @coanegra
    Si tu terminal fue adquirido a través de alguna operadora puede que tenga firmware con modificaciones de la misma y por eso no te sale la actualización.
    ¿Podrías verificar si ese es tu caso?

Saludos

• Hola willyfog, no, compré el terminal libre, como siempre a través de Amazon. Por eso me extraña. ¿Puedo hacer algo?
    , no es que me vaya mal con la versión que tengo, pero claro puestos a tenerlo actualizado mejor a la última, además leí que para el segundo semestre también Saldra la actualización oficial a Android 7, .uy visto lo visto no se si podré si no solucionó esto.
    Gracias por la ayuda

• MVP

Hola de nuevo @coanegra
    En tu caso la mejor opción será que contactes con un moderador o directamente con soporte para que comprueben si tu número de serie está correcto en el servidor de actualizaciones.

Saludos

• Buenos días:

@coanegra Para confirmar si hay algún error en el servidor encargado de lanzar las actualizaciones como indica @willyfog puedes enviarme un mensaje privado junto con el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la carcasa trasera (precedido de las siglas S/N)

Un saludo,

• Puse un comentario hace unos meses, no funcionaba la pantalla inalámbrica con el Chromecast tras la actualización. He probado hoy y ya funciona, y en un E5 también. Imagino que se habrá actualizado el Chromecast

• Exacto! 🙂