Actualización 4.0.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5

• Tengo un M5 (FNAC) y todavía no he recibido por OTA la actualización.  Se sabe cuando se recibirá la actualización?

Gracias

• Hola, no se si os pasa a todos, pero la app de la camara que me venía por defecto ya no me abre, se cierra al momento de abrirlo. Tengo un Bq m5 2gb de RAM 5 pulgadas. Si pueden enviarme una respuesta o un mp.

• MVP

Hola, no se si os pasa a todos, pero la app de la camara que me venía por defecto ya no me abre, se cierra al momento de abrirlo. Tengo un Bq m5 2gb de RAM 5 pulgadas. Si pueden enviarme una respuesta o un mp.
    Entra en Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos. Si después de lo anterior sigue sin funcionar entra en Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Permisos y verifica que los tenga concedidos todos.

Saludos

• Hola, no se si os pasa a todos, pero la app de la camara que me venía por defecto ya no me abre, se cierra al momento de abrirlo. Tengo un Bq m5 2gb de RAM 5 pulgadas. Si pueden enviarme una respuesta o un mp.
    Entra en Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos. Si después de lo anterior sigue sin funcionar entra en Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Permisos y verifica que los tenga concedidos todos.

Saludos

Gracias por la ayuda, me has salvado, ahora si funciona correctamente. Gracias y saludos.

• MVP

Hola, no se si os pasa a todos, pero la app de la camara que me venía por defecto ya no me abre, se cierra al momento de abrirlo. Tengo un Bq m5 2gb de RAM 5 pulgadas. Si pueden enviarme una respuesta o un mp.

Saludos

Gracias por la ayuda, me has salvado, ahora si funciona correctamente. Gracias y saludos.

De nada, me alegro de que haya funcionado 🙂 Un placer haberte ayudado 😉

• Buenas
    Se me actualizo BQ y ya me esta dando error........... De momento no me funciona el doble toque a la pantalla para apagar el movil. El reproductor de musica me da muchisimos problemas  aparte de que el diseño es muy malo. No saltan las canciones de unas a otras. E incluso el movil solo se me a reiniciado.Y el giro de la pantalla me va a ratos. Y eso que se me actualizo esta mañana....

¿Alguna solucion?
    PD: Hay alguna manera de bloquear las actualizacion del BQ.... cuando ya te acostumbras y funciona volvemos para atras 😞

• MVP

Hola @Laryon
    Deduzco que no has leído el primer comentario de este hilo ni la FAQ sobre la actualización:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77987/faq-actualización-a-android-marshmallow-6-0-1-x5m5m5-5/p1

Los problemas que relacionas y ni están contemplados en la FAQ serán debidos a algún software o configuración. Si persisten tras un par de reinicios te aconsejo que salves tus datos y hagas un Factory Reset; pero antes echalenun vistazo a la FAQ y al artículo sobre Marshmallow que está enlazado en la misma.

Saludos 😉

• A mi me ha llegado la OTA hace unos días, pero le tuve que dar a actualizar más tarde puesto que no estaba en casa, el problema viene ahora que no me ha vuelto a salir la notificación y en ajustes y buscar actualización no aparece, ¿alguna idea?

• MVP

A mi me ha llegado la OTA hace unos días, pero le tuve que dar a actualizar más tarde puesto que no estaba en casa, el problema viene ahora que no me ha vuelto a salir la notificación y en ajustes y buscar actualización no aparece, ¿alguna idea?
    Hola Te digo lo mismo que al compañero anterior, echa un vistazo a la FAQ: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77987/faq-actualizaci%C3%B3n-a-android-marshmallow-6-0-1-x5m5m5-5/p1

Saludos

• Por fin!!!!... con la nueva actualización, tras desconectar el aparato del coche, vuelve a pedir PIN y no hay que reiniciar.....  #:-S

• Noto cierto lag desde que actualice vía ota a android 6, que hago?

• Reinstalar de nuevo?

• Sí, pero sin cargar la copia de seguridad de Google y configurándolo como nuevo dispositivo.

• Se nota la diferencia supongo en rendimiento no? Después de hacerlo hay que hacer los famosos ciclos de carga de nuevo?

• Se nota muchísimo la fluidez, por eso te lo recomiendo. En cuanto a la batería, deja que se te apague el móvil al 0% y después lo pones a cargar hasta el 100% con el detalle de dejarlo 20 minutos más cargando.

• Rivero dijo:
    Buenas,

Como siempre, la OTA será escalonada, así que os pedimos paciencia. Os irá llegando poco a poco a todos 😉

Un saludo
    hola, soy nuevo, he comprado bq m5 y me ha llegado una actualización,5.1.1. como puedo ponerle la 6.0? tengo q instalar primero la 5.1.1 y después automáticamente me llegara la 6?

Gracias de antemano y perdón por si mi pregunta es o puede ser algo absurda, pero es q no tengo ni pajotera idea. Saludos

• Puedes entrar en Ajustes, información del teléfono, actualizacion del sistema, actualizacion, haber si te salta la descarga, si ocurre esto, primero descargara la actualizacion y despues te dira para actualizar, saludos, @rpf

• Buenas tardes,

@rpf Puedes descargarte la última versión disponible para tu dispositivo siguiendo esta ruta: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Un saludo,